Your browser doesn’t support HTML5 audio

El piloto Charles Leclerc ha sufrido el acoso de los fanáticos de Ferrari, luego de que la dirección del monagesco se hiciera pública, no se sabe cómo.

Leclerc se vio obligado a tomar sus redes sociales para enviar en mensaje en el que básicamente pide que respeten su privacidad, luego de que los fanáticos no paren de tocar el timbre de su casa esperando que baje cada vez a firmar autógrafos y tomarse fotos. El piloto decidió ir a su cuenta en Instagram y escribió lo siguiente:

“Hola a todos. En los últimos meses, la dirección de mi casa se ha hecho pública de alguna manera, lo que ha hecho que muchas personas se reúnan debajo de mi apartamento, toquen el timbre y me pidan fotos y autógrafos. Aunque siempre esté realmente feliz de estar disponible para ustedes y aprecio de verdad el  apoyo,les pido respeten mi privacidad y absténganse de venir a mi casa. Me aseguraré de detenerme para todos cuando me veas por la calle o en la pista, pero no bajaré si me vienen a buscar a casa. Nuestro apoyo, en persona y a través de las redes sociales, significa mucho para mí, pero hay un límite que no se debe cruzar. Buena Pascua a todos”. 

El mensaje fue publicado en las historias del monagesco. Como si fuera poco el piloto ha venido siendo señalado por su supuesta falta de motivación, a lo que el jefe del equipo Ferrari, Fred Vasseur, dijo no tengo ninguna duda de la motivación de Charles. Por supuesto, el comienzo de la temporada no ha sido el ideal en lo absoluto. Tuvimos un problema en Bahrein, luego llegó la sanción en Arabia Saudí cuando había clasificado en la segunda posición, y luego otro abandono en Australia . Eso no estaba planeado. Pero no tengo ninguna duda de que la motivación sigue ahí”.