Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cualquier posibilidad de que Charles Leclerc deje Ferrari a finales de este año (con quienes le queda contrato hasta 2024) está completamente desestimada. A pesar de los rumores que dicen que podría ser una opción para Mercedes. El propio Leclerc dejó una frase que dio alas a las especulaciones en Bakú: “Toto Wolff aún no me ha llamado, todavía no lo ha hecho”, deslizó, en referencia a que a Lewis Hamilton se le vencerá el contrato.

Leclrec está atrapado en Ferrari por ahora. En este tiempo no ha podido competir por el título aunque por momentos fue muy bueno, siempre se desvanecía. Sea porque el auto no estuvo a la altura o errores propios, incluso en Clasificación, por este motivo será difícil verlo en otra escudería top como Red Bull, o Mercedes.

Si miramos los ‘top team’ nos daremos cuenta que muy posiblemente seguirán con los mismos pilotos. Difícil suponer que Leclerc pueda cambiarse a uno de ellos. incluso en Red Bull, no tiene ninguna posibilidad, considerando un posible derecho de veto para Max Verstappen dentro de la escuadra austriaca.

Mercedes y Toto Wolff se quedarán con Lewis hasta que decida retirarse de las carreras. La sensación es que  Charles Leclerc encaja perfectamente en Ferrari y seguirá con ellos a largo plazo, hasta que le den un coche que le permita luchar por el título mundial. Si continúa  decepcionado, los rumores de cambio siempre recorrerán el paddock.

Manejar un Ferrari de fórmula 1 ES UN SUEÑO PARA LA MAYORÍA DE LOS PILOTOS, Leclerc lo sabe y está listo para que, cuando tenga un vehículo a la altura, llevarlo a lo mas alto del podio.