Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ford anunció que la versión de circuito del deportivo Mustang Dark Horse R será develado el próximo 27 de julio. Así, la marca presentará una nueva versión de la séptima generación de su muscle car, de entre las muchas que tiene programada. El modelo destaca por ser una versión especial para competiciones. Llegará a complementar la gama de la marca en unión a los Mustang GT3, GT4 y supercar, cada uno para una categoría diferente de carreras.

La nueva versión cuenta con todos los añadidos del Dark Horse S de trackdays. Esto significa una versión más ligera del clásico Dark Horse, pero al que Ford Performance añadió una jaula antivuelco FIA, llantas de Ford Performance Parts, asiento baquet de carreras y un volante extraíble de carreras

Así como el Dark Horse S, la versión suma argollas de remolque delantero y posterior, cierre rápido de capó, sistema de escape diferente, amortiguadores configurables, frenos mejorados y un alerón trasero ajustable. Cabe recordar que la séptima generación de Mustang cuenta con la versión EcoBoost, homologado para circular en autopistas y vías urbanas. Este modelo cuenta con cuatro cilindros; mientras que los también disponibles GT cuenta con ocho, al igual que el Dark Horse.

Para carreras, cuenta con los ya citados GT3 GT4 para Nascar y en la NHRA Factory X. A la vez, el también ya mencionado Dark Horse S para trackdays. Sin embargo, Ford promete que la versión Dark Horse R será el modelo más radical de todos.