Your browser doesn’t support HTML5 audio

El asiento dejado por Lewis Hamilton en Mercedes para la temporada 2025 ha generado especulaciones sobre quién será su sucesor, y Max Verstappen se ha sumado a la lista de posibles candidatos. George Russell, actual piloto de Mercedes, no teme la llegada de Verstappen y, en una rueda de prensa previa al Gran Premio de Arabia Saudí, expresó su disposición a aceptar el reto de competir contra el holandés.

Después de enfrentar el desafío de competir contra Lewis Hamilton en los últimos tres años, Russell ve a Verstappen como “el mejor piloto de la parrilla” y considera que sería emocionante tenerlo como compañero de equipo. Aunque Max Verstappen ha declarado que no planea abandonar Red Bull, los rumores persisten sobre su posible traslado a Mercedes.

Russell, quien ha demostrado su habilidad y potencial durante su tiempo en Williams y su asociación con Hamilton en Mercedes, está abierto a competir con los mejores. “Siempre quieres competir con los mejores y creo en mí mismo, puedo vencer a cualquiera en la parrilla”, afirmó Russell.

El piloto británico destacó la importancia de su actual compañero de equipo, Lewis Hamilton, considerándolo “el mejor piloto de todos los tiempos”. A pesar de reconocer el talento de Verstappen, Russell confía en sus habilidades y está dispuesto a asumir cualquier desafío que se presente en su carrera en la Fórmula 1.

Aunque el futuro de Verstappen en Red Bull sigue siendo incierto, Russell ve con entusiasmo la posibilidad de competir contra él, lo que añadiría emoción y competitividad a la máxima categoría del automovilismo. La espera para conocer la alineación de pilotos de Mercedes para la temporada 2025 continúa, mientras persisten las especulaciones sobre quién será el compañero de Russell en el equipo alemán.

F1