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La escudería Haas fue la primera en iniciar las presentaciones en la Fórmula Uno, aunque como se había adelantado era de manera virtual y solo se haría énfasis en la decoración. El nuevo automóvil de Haas estará en acción en Bahrein para las pruebas de pretemporada del 23 al 25 de febrero.

La escudería americana entrará en la campaña de 2023 buscando continuar su reciente trayectoria ascendente, después de haber pasado de la clasificación de constructores de F1 a la octava posición bajo el reinicio de las reglas del año pasado.

Al comentar sobre el lanzamiento digital, Gene Haas dijo: “Me complació mucho dar la bienvenida a MoneyGram como socio principal para la temporada 2023 y más allá, y es emocionante ver nuestra primera librea presentada juntos como MoneyGram Haas F1 Team”.

Al ser una maqueta, la escudería estadounidense no ha dado pistas de su chasis o motor en las representaciones digitales lanzadas en las plataformas de redes sociales se muestra una combinación de colores rojo, blanco y negro en los sidepods del VF-23.

“Nos dirigimos a una nueva temporada impulsados por algunas actuaciones sólidas del equipo el año pasado y un regreso a sumar puntos. El objetivo para 2023 es hacerlo de manera más consistente, con Magnussen y Hulkenberg, ciertamente creo que tenemos una pareja de pilotos experimentados más que capaces de entregar esos puntos un domingo”, declaró Haas en un comunicado.

También destaca el nuevo patrocinante del equipo, Moneygram cuyo nombre destaca en el bólido, ya que se ubica en todo el aleron delantero del monoplaza.