Lewis Hamilton debió abandonar en el Gran Premio de Azerbaiyán por un problema individual y se mostró muy enojado por el error que cometió y que le hizo perder la cima del campeonato cuando Max Verstappen ya no estaba en competencia.

Hoy fue una experiencia humillante. Trabajamos muy duro para volver a estar entre los 10 primeros hoy después de una semana difícil aquí en Bakú”, escribió Lewis Hamilton en su cuenta de Twitter.

“Hoy lo dimos todo y un pequeño error hizo que se apagaran los frenos. Lo siento por el equipo, volveremos más fuertes para la próxima carrera”, agregó el piloto británico, segundo en el actual campeonato detrás del neerlandés Max Verstappen.

La salida de Verstappen al sufrir un pinchazo en el neumático a cinco vueltas del final hizo que los pilotos que quedaban en competencia tuviesen que reiniciar la carrera con una largada en movimiento, sin embargo, el británico quedó fuera cuando estaba segundo, detrás de Checo Pérez, quien terminó ganando la competencia en Baku.

“Estoy muy feliz por hoy. Correr en Bakú, normalmente, es muy loco. Lamento mucho lo de Max, era el 1-2 para el equipo, pero fue un buen día para nosotros al final”, aseguró Checo Pérez, quien está tercero en el Campeonato y consiguió su primer triunfo desde que es piloto de Red Bull.