Your browser doesn’t support HTML5 audio
El jefe de Red Bull, Christian Horner, manisfestó recientemente que no existe ningún tipo de interés, en contratar a Lewis Hamilton al finalizar el 2023, cuando termine su contrato con Mercedes. Horner ha decidio respaldar el trabajo de Max Verstappen y Checo Pérez y descarta tener en mente al británico.
“Lo que ha conseguido Lewis en Fórmula 1 es insuperable, pero nosotros estamos muy contentos con la dupla de pilotos que tenemos. Están comprometidos con Red Bull para este año y también para el siguiente, por lo que no veo la forma en la que seríamos capaces de acomodar a Lewis en nuestro equipo. Estoy seguro de que Mercedes pondrá fin a sus problemas, y no vamos a descartar a Lewis de la competencia. La temporada todavía es muy joven y las nuevas normativas también, ya que solo estamos en el segundo año de las nuevas regulaciones, y espero que haya mucha convergencia durante todo 2023 y que la parrilla se apriete aún más”, ha señalado en una entrevista concedida a Sky News.
El contrato de Pérez con Red Bull es hasta 2024, mientras el de Verstappen se extiende hasta 2028.
Esta no es la primera vez que se relaciona el nombre de Hamilton con el equipo de Milton Keynes. Hace 10 años el equipo buscó a Hamilton, pero este decidió firmar con Mercedes, en donde consiguió seis títulos mundiales.
El directivo de Red Bull tiene razones para estar satisfecho hasta ahora con su dúo de pilotos. Checo Pérez viene de conseguir una gran victoria el domingo pasado en Arabia Saudita ante su bicampeón compañero, Max Verstappen.
“La victoria de Checo… creo que es su mejor victoria en Fórmula 1”, dijo el británico al final de la justa para F1TV.com.
La próxima carrera del calendario es el Gran Premio de Australia, la cual se celebrará el próximo 1 de abril.