Your browser doesn’t support HTML5 audio

El ‘Ejército Naranja’ de Max Verstappen está de enhorabuena en el famoso Strip de Las Vegas a finales de este año después de que el campeón mundial y su equipo revelaran que les espera una experiencia única a los fans.

El campeón mundial de 25 años está acostumbrado a que las tribunas enteras se adornen de naranja y su nombre ruga en los circuitos de todo el mundo, especialmente en Zandvoort en los Países Bajos y Spa-Francorchamps en Bélgica.

Pero ahora Verstappen también tendrá su propia tribuna en Las Vegas, cuando la F1 celebre allí su muy publicitada carrera de 2023 en noviembre.

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, cree que será el evento deportivo más grande en cualquier lugar del mundo en 2023. Toda una declaración cuando consideras el Super Bowl y la final de la Champions League, y muchos, muchos más.

Las Vegas tendrá una tribuna y Verstappen y su club de fans conocidos como Orange Army jugarán un papel importante ahora que el equipo de Verstappen reveló los detalles de su propia tribuna. Y está configurado para ser todo un espectáculo visual.

Los detalles, en un reel de Instagram, provocaron en los fanáticos de Verstappen un frenesí de emoción.

El Reel dice: “Estamos muy contentos de compartir que estamos trayendo el Ejército Naranja a Las Vegas con una tribuna Max Verstappen exclusiva en GP de Las Vegas 

Estas entradas son parte de una experiencia Max Verstappen – Special Las Vegas única. Este paquete incluye entradas para el Gran Premio de Las Vegas, un modelo de casco a escala 1:2, una chaqueta única y una bolsa de viaje exclusiva”

La carrera de Las Vegas se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre.