Your browser doesn’t support HTML5 audio

Lewis Hamilton, conocido mundialmente por su dominio en las pistas de Fórmula 1, está explorando nuevos horizontes fuera del mundo del automovilismo. En una sincera entrevista con la revista GQ, el siete veces campeón del mundo se abrió sobre sus desafíos personales, sus inspiraciones y sus planes para el futuro.

Desde sus primeros días en la Fórmula 1, Hamilton ha lidiado con la presión y las demandas de la competencia, enfrentando una rutina agotadora que lo dejó sintiéndose atrapado y, en última instancia, infeliz. Reconociendo la importancia del equilibrio en la vida, el piloto británico buscó orientación en otros grandes deportistas, como Michael Jordan y Serena Williams, quienes le advirtieron sobre los peligros de no planificar adecuadamente su retiro del deporte.

En su búsqueda de nuevas pasiones y desafíos, Hamilton ha incursionado en el mundo de la moda y el cine. Colaborando con marcas como Tommy Hilfiger y lanzando su propia productora cinematográfica, el piloto ha demostrado su versatilidad y su ambición más allá de las pistas de carreras. Su interés en la moda se ha transformado en una misión por promover la diversidad en la industria, abogando por marcas emergentes y luchando contra la homogeneidad en los espacios en los que participa.

Además de sus incursiones en la moda, Hamilton ha expresado su interés en el mundo del cine, revelando una oportunidad perdida en la película Top Gun: Maverick debido a sus compromisos en las carreras. Inspirado por su experiencia en el set de la película Oblivion: el tiempo del olvido, el piloto ha cultivado amistades con estrellas de Hollywood y está explorando nuevas oportunidades en la industria del entretenimiento.

En resumen, Lewis Hamilton está mirando más allá de las pistas de carreras y hacia un futuro lleno de posibilidades. Con su determinación, talento y visión, el icónico piloto está listo para dejar una marca indeleble en el mundo fuera de la Fórmula 1.