Your browser doesn’t support HTML5 audio

Everrati Automotive, empresa líder en tecnología especializada en la redefinición de íconos automotrices a través de la integración de trenes motrices de vehículos eléctricos (EV) de vanguardia, ha anunciado su último Porsche redefinido y electrificado inspirado en el legendario Porsche 911 ST.

Producido en números extremadamente limitados entre 1970 y 1971, el ST sigue siendo uno de los modelos más venerados y deseables en la historia de la marca de Stuttgart. Everrati honra la herencia y el legado del 911 ST con este modelo redefinido, creando una obra de arte rodante que es totalmente libre de emisiones.

Basado en una base de acero de la serie G restaurada expertamente, el Everrati_911ST presenta un paquete de baterías de 62 kWh y un sistema de gestión de baterías, con motores eléctricos que entregan 440 CV a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado. Esto permite un rango libre de emisiones de más de 320 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

El automóvil se moderniza con características opcionales que incluyen aire acondicionado, dirección asistida y Apple CarPlay. Completando la especificación de alta tecnología se encuentra la opción de suspensión TracTrive, un sistema de suspensión activo y adaptativo Premium que ofrece múltiples configuraciones diseñadas para optimizar y mejorar la dinámica de conducción, la comodidad y el rendimiento.

Para esta incorporación tan especial a su línea de productos, Everrati se ha asociado con RS Werks, un reconocido especialista mundial en restauración y personalización de Porsche para que su versión del Porsche 911 ST sea lo más cercano posible al original.

El momento de este anuncio coincide con un año especial para el Porsche 911, ya que en 2023 se celebra el 60 aniversario del Porsche 911 (901), presentado por primera vez al público en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 1963.