Your browser doesn’t support HTML5 audio

Qué mejor coche para Air Jordan que un hypercar capaz de volar (raso) a casi 500 km/h, más aún si es una unidad especial incluso entre los solo 30 Roadsters.

Es sabido que Michael Jordan es un gran aficionado a los coches. De hecho fruto del enorme legado, no solo como estrella de la NBA sino también como empresario que le ha hecho amasar una fortuna difícil de imaginar, His Royal Airness ha tenido algunos de los mejores coches del mundo en su garaje, incluso algunos personalizados específicamente para él, da igual si era un Porsche, un Ferrari o un Range Rover.

Esa misma pasión y obsesión por los detalles continúa hoy, y el mejor ejemplo nos lo acaba de dar la propia Hennessey, confirmando a través de una foto en sus redes sociales que Michael Jordan se ha comprado uno de los solo 30 ejemplares del Hennessey Venom F5 Roadster, uno de los coches más rápidos y caros del mundo.

Un Venom F5 Roadster especial para alguien muy especial

En una foto en la cuenta de Facebook de Hennessey Performance podemos ver al propio John Hennessey, responsable de la compañía americana, posando junto a Michael Jordan en lo que parece ser la entrada de la casa del propio Air junto a su nuevo Venom F5 Roadster que asoma ligeramente dejando ver un espectacular acabado en fibra de carbono a la vista con detalles en contraste en amarillo.

Jordan posando con su coche

“Hoy ha sido un día especial. Es un honor construir un Venom F5 especial para un amigo especial” reza el título de la publicación, lo cual ya nos deja claro que de nuevo este Venom F5 ha sido personalizado al gusto de Jordan, aunque de momento parece que no podremos verlo con detalle, aunque desde luego su precio debe haber dejado volar el punto de partida de 3.00o millones de euros con los que se presentó el modelo.

 

El descapotable más rápido del mundo

Lo que sí sabemos es que Jordan acaba de sumar a su espectacular garaje a uno de los candidatos a ser el coche más rápido del mundo, y es que como ya sabemos el Hennessey Venom F5 se presentó con el objetivo de romper la barrera de los 500 km/h, gracias a su impresionante motor V8 Fury de 6.6 litros con 1.842 CV y 1.617 Nm con los que esta bestia ofrece 277CV/litro, sumados a un peso de 1.360 kg, 1.430 kg en el caso de este Roadster, suficiente para que Air pueda a los mandos de esta bestia realizar un 0 a 100 en menos de 3 segundos y rozar al menos esos 500 km/h, lo que lo convierte en el descapotable más rápido del mundo.