Your browser doesn’t support HTML5 audio
A un año de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, la cantante colombiana decidió dar vuelta la página y cerrar un capítulo para comenzar otro, sentimentalmente hablando.
Es por eso que la intérprete del flamante hit Acróstico no dudó en aceptar la invitación del piloto británico Lewis Hamilton para asistir al Gran Premio de España de la Fórmula 1.
Es así que tras ello, el automovilista y Shakira fueron vistos juntos en Barcelona, la ciudad donde vivió junto a Piqué y sus hijos durante los años que duró la pareja, y las versiones de romance no tardaron en explotar.
Lo cierto es que la primera imagen que alimentó los rumores fue la de una cena del piloto y Shakira junto a varios amigos. En tanto, en las últimas horas se viralizó un video una la fiesta a la que asistieron donde se los ve charlando con los dos famosos futbolistas, Kylian Mbappé y Neymar Jr. La escena que confirma el nuevo romance de Shakira tras su escandalosa separación de Gerard Piqué
A mediados del año pasado estalló el escándalo de la separación de Shakira y Gerard Piqué, que tomó gran repercusión en los medios a nivel mundial. Meses después del controvertido final de la relación, la artista de 46 años se instaló con sus dos hijos, Sasha y Milan, en Miami, Estados Unidos.
Lo cierto es que el fin de semana, apareció una foto que suma aún más fuerza al rumor de romance que estaría atravesando la colombiana con un famoso deportista. La cantante se presentó en el Gran Premio de España y se ubicó en el palco de la escudería de Lewis Hamilton, a quien todos señalan ya como su nuevo amor.
Encantada de estar de vuelta en Barcelona!”, expresó Shakira en su posteo de Instagram posando en un sector privilegiado del evento deportivo y con la pista de carrera de fondo. El posteo se llenó de likes y comentarios felicitando a la intérprete, dando a entender que el romance está a pleno en su etapa inicial.
Además, para darle aún más fuerza al rumor de romance, el cantante sudanés-canadiense Mustafa the Poet, compartió una foto de una cena donde se encontraba junto a otras personas, entre ellas, Shakira y el piloto británico de 38 años Lewis Hamilton, ambos sentados uno al lado del otro.