La ternura de una bebé de solo 2 años al zambullirse a la piscina se ha vuelto viral en TikTok.
El video -de apenas seis segundos- fue grabado por la mamá de la pequeña, Amy Blackman Brown, y ya acumula más de 18 millones de vistas en la red social.
La “técnica” empleada por la bebé ¡es divertida y adorable!
Amy Blackman Brown (@amis17sb) es una TikToker y madre que comparte tiernos videos de sus tres hijos, Dominic, Jackson y Zuri, la protagonista de esta grabación que está rompiendo las redes sociales.
Dispuesta a refrescarse en la piscina familiar en un día caluroso, Zuri se prepara para mostrar sus dotes de nadadora. Sin embargo, como compartió Amy en la grabación, las habilidades de buceo de Zuri aún podrían requerir algo de trabajo.
La grabación comienza con una toma de Zuri de pie, al borde de la piscina. Es un día soleado y el perro de la familia corre alegremente en el fondo. Una leyenda dice: “Práctica de buceo”.
Zuri levanta ambos brazos y junta las palmas de las manos por encima de la cabeza, preparando su postura de clavado. La pequeña está tan concentrada que ni siquiera parece darse cuenta cuando el perro de la familia la empuja con la nariz mientras corretea por el jardín.
Mientras tanto, Zuri mira atenta a su madre, esperando que le digan que se sumerja.
“¡Vamos!” grita Amy, y Zuri cambia a su posición de clavado. Al principio, la bebé parece dispuesta a zambullirse de cabeza en la piscina. Dobla los brazos y señala con las manos hacia el agua.
Pero luego, en el último segundo, en lugar de tirarse de cabeza, da un pequeño salto ¡y se sumerge con los pies por delante!
@amis17sb 2 year old diving prodigy 🤣🤣 #LIKEABOMBSHELL #fyp #toddlersoftiktok #SmoothLikeNitroPepsi ♬ original sound – Amy Blackman Brown
Mientras el agua salpica el aire, la familia de Zuri comienza a reír. Una leyenda dice: “Prodigio del buceo de dos años”.
¡La técnica de buceo de Zuri hizo que los espectadores se rieran a carcajadas! Y el video acumula miles de reacciones divertidas de los seguidores de la red social.
“¡Vamos linda! ¡Veo los Juegos Olímpicos en tu futuro!”, escribió un espectador. “¡Tan divertido y lindo!” otro comentó otro TikToker.
“¡Todos ustedes, no se rían! Tengo 44 años y así es como todavía me sumerjo. Por mi vida no puedo hacerlo”, escribió otro seguidor.
La estrategia de buceo de Zuri aún puede necesitar algo de trabajo, ¡pero su confianza es realmente impresionante!