Your browser doesn’t support HTML5 audio

Eczacibasi y Vakifbanck, de la liga turca, se enfrentan por el oro en el Mundial de clubes de voleibol femenino en el Campeonato Mundial de Clubles de voleibol femenino.

Eczacibasi Dynavit y Vakifbank Spor Kulubu son dos de los equipos más exitosos del voleibol femenino turco, con varios títulos y trofeos a su nombre. Ambos equipos cuentan con jugadoras de altísimo nivel, con hazañas y logros en torneos locales e internacionales. Ahora, estos dos grandes rivales se enfrentarán en la final del Mundial de clubes de voleibol femenino, con una medalla de oro en juego. Los dos equipos de la liga turca del voleibol femenino se encontrarán este domingo por la medalla de oro en el campeonato mundial de FIVB, este domingo en la ciudad de Hangzhou, China.

Ambas potencias del voleibol turco mostraron de estrés y pasión en las semifinales de este sábado venciendo sus oponentes para obtener el pase en la gran final. En las semifinales Eczacibasi Dynavit se enfrentó al Dentil Praia Clube de Brasil en donde a pesar de perder un set consiguieron una victoria de 3-1 manteniendo la chispa en el torneo.

Mientras que el Vakifbanck mostró excelencia ante el Tianjin Bohai Bank, ya que con la increíble brasileña; Gaby Guimares atacante y capitana del equipo obtuvieron 3-0.

esta batalla por el oro promete ser un encuentro histórico y un momento definitorio para el voleibol femenino turco. Cualquier resultado podría tener repercusiones a nivel mundial, ya que estos dos equipos son representantes del mejor voleibol femenino del mundo. La final del Mundial de clubes de voleibol femenino será una ocasión para los fans y seguidores de todo el mundo para celebrar la grandeza del voleibol femenino y el talento de sus jugadoras. Aun así, la cancha está lista para un encuentro digno de la racha victoriosa de estos titanes de Estambul.