Your browser doesn’t support HTML5 audio
Según WrestleVotes Radio a través de EWrestling News, al parecer la WWE está negociando con marcas de ropa deportiva y ha mencionado a varias superestrellas que participarán en el acuerdo. Algunos de los nombres incluyen a “Stone Cold” Steve Austin, Cody Rhodes, Roman Reigns, Bianca Belair y, por supuesto, Lynch.
“Estas empresas son mundiales y valen miles de millones de dólares. Por eso, es algo que interesa mucho a la WWE”, dijo uno de los presentadores. “Tanto si firmó como si no, parece que la WWE todavía tiene los derechos de Becky Lynch, lo que es una buena señal para su regreso en algún momento”.
El otro anfitrión estuvo de acuerdo y dijo que sienten que Becky Lynch regresará “más pronto que tarde”. Casi garantizaron que estaría de regreso “antes” de WrestleMania, citando el Royal Rumble o antes como posibles lugares.
De cualquier manera, los fanáticos de la WWE esperarán ansiosamente el regreso de The Man. Ella es una de las estrellas más grandes de la compañía y la división femenina podría necesitar un impulso.
Como señaló un presentador, un regreso a Royal Rumble tendría sentido para Lynch. Es el comienzo del camino hacia WrestleMania, el evento más importante del año. Si firma un nuevo contrato, no hay forma de que Lynch se pierda el evento principal.
Desde que se unió a la WWE en 2013, Lynch se ha convertido en una de las estrellas más populares de la empresa. Comenzó su carrera en NXT antes de ascender al elenco principal en 2015.
Cuando la llamaron al roster principal, se le unieron sus compañeras de NXT, Charlotte Flair y Sasha Banks (que ahora se hace llamar Mercedes Moné en All Elite Wrestling ).
Lynch y las “Cuatro Jinetes” (Lynch, Flair, Banks y Bayley) ayudaron a revolucionar la lucha libre femenina. En 2019, Lynch ganó el segundo combate Royal Rumble femenino, desafiando a Ronda Rousey por el Campeonato Femenino de RAW en WrestleMania 35.
La lucha se convirtió en una triple amenaza, con la participación de la Campeona Femenina de SmackDown Flair. Lynch ganó la lucha en la que el ganador se lo lleva todo, convirtiéndose en doble campeona y adoptando el apodo de “Becky Two Belts”.
Su reinado terminó cuando Lynch renunció al campeonato debido a su embarazo en la vida real. Le otorgó el campeonato a Asuka, quien había ganado la lucha de escaleras femenina de Money in the Bank.
Más de un año después, Lynch regresó como heel, derrotando a Bianca Belair por el Campeonato Femenino de SmackDown en segundos. Mantendría el campeonato hasta WrestleMania 38, perdiéndolo ante Belair después de más de 160 días con el título.
Su disputa continuó hasta SummerSlam cuando Lynch salvó a Belair de una paliza posterior al combate por parte de las recién introducidas Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky).
Recientemente, Lynch ganó el combate Elimination Chamber femenino para desafiar a Rhea Ripley por el Campeonato Mundial Femenino en WrestleMania XL. Perdió el combate, pero Ripley tuvo que abandonarlo debido a una lesión. Lynch ganó el campeonato antes de perderlo finalmente ante Liv Morgan.
A lo largo de su carrera, Lynch ha ganado siete campeonatos mundiales. También ganó los Campeonatos en Parejas Femeninos junto a Lita y ganó el Campeonato Femenino NXT en 2023.