El youtuber Jake Paul ayudó a impulsar la mega pelea entre Katie Taylor y Amanda Serrano este 30 de abril en el Madison Square Garden de New York, por lo que la puertorriqueña está muy agradecida por ese empuje. “Trabajar con Jake Paul ha sido de gran ayuda”, dijo a The Guardian. “No solo para mí, sino para el boxeo y las mujeres en general. Ahora la gente sabe quién soy, más quieren sintonizar para ver qué más tiene el boxeo femenino para el futuro”, añadió.

De igual manera, habló sobre la ayuda que le ha dado Paul en cuanto al manejo de sus redes sociales para tener más audiencia. “Definitivamente, es una gran ayuda”, explicó. “Ahora tengo a Jake Paul detrás de mí promocionándome, brillando esa luz y escribiendo sobre mí en las redes sociales y dándome ese empujón”. Amanda Serrano también habló sobre cómo Jake Paul ayudó para impulsar la pelea con mucha promoción.

“Siempre supimos que esta pelea iba a suceder, pero no de esta magnitud”, señaló a BoxingScene. “Una vez que Jake Paul le puso su nombre, salió volando hasta el techo”. “Estoy realmente honrada al igual que Katie, ambas estamos haciendo nuestro día de pago más grande. Estoy verdaderamente bendecida y honrada. Estamos en la meca del boxeo, así que estamos muy emocionadas”, recalcó.

Asimismo, Serrano, quien ha ganado títulos en todas las divisiones de peso, desde las 115 a las 140 libras, dejó en claro que tanto ella como Katie Taylor trabajaron mucho para que se concretara esta batalla. “Katie Taylor, se aseguró de que Eddie Hearn la pusiera en DAZN, así que eso fue una apertura”, explicño. “Y tuvimos más de eso… tuvimos a Showtime presentando mujeres, y Top Rank y todos estos promotores comenzando a tener más confianza en las mujeres poco a poco. Mucha más gente apoya a las mujeres, ahora están saliendo”.

“Que las mujeres puedan luchar. Que podemos vender boletos: el Garden está casi agotado. Quiero decir, es increíble ver eso. Y ese era definitivamente mi objetivo para la nueva generación de mujeres en el deporte. Nunca pensé que sería capaz de ver esto, pero lo estoy viendo, y solo espero que este no sea el final”, sentenció.

Jake es un reconocido youtuber y boxeador, pero gran parte de su fama se la debe a su hermano Logan Paul con más de 23 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Jake comenzó a ser visible en los vídeos de su hermano y a partir de allí su reconocimiento cambió para siempre.

Además de sus contenidos de entretenimiento y boxeo, el youtuber le dedica tiempo a su faceta musical.

Hoy en día, este norteamericano de 25 años, cuenta con más de 19 millones de seguidores en Instagram, tiene 16 millones en TikTok, casi 5 millones en Facebook, supera los 4 millones en Twitter y más de 20 millones de suscriptores en YouTube.

También es conocido, ya que luego de La agresión de Will Smith a Chris Rock que quedará como uno de los sucesos más impactantes de la historia de los Premios Óscar. Y a raíz de este hecho, en la gala más importante del cine, Jake Paul ofreció a los actores, 15 millones de dólares a cada uno para que resuelvan sus diferencias en el cuadrilátero.