No cabe duda de que OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas mejor pagadas para los creadores de contenido, al punto de que incluso artistas deportistas han decidido incursionar en esta aplicación. Tal es el caso de la jugadora profesional de voleibol Key Alves, quien recientemente aseguró que gana 50 veces más como modelo en esta app que en el deporte que practica de manera profesional.

La líbero del Osasco Voleibol Clube es una de las jugadoras con mayor seguidores en Instagram, pues 2.3 millones de usuarios siguen su cuenta, por lo que no suena nada descabellado que le vaya muy bien en OnlyFans.

En entrevista, la deportista brasileña confesó que desde muy pequeña ha tenido el sueño de ser famosa, sin embargo, puntualizó que el voleibol continúa siendo lo más importante para ella.

“Siempre esperé mucho para atraer a personas de todo el mundo. Desde muy joven, siempre les dije a mis padres que sería conocida en todo el mundo. Mi hermana y yo éramos parte de eso. Al día de hoy, soy la jugadora más seguida del mundo […] no sé, creo que fue un poco mi carisma, mi humildad. No era solo una cara bonita, no era solo mi talento para el voleibol. Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing. Así que creo que ese también es el secreto para dar en el blanco que alcancé hoy”, expresó.

La atleta profesional, influencer, empresaria y modelo contó al medio que decidió abrir su perfil de OnlyFans para generar más ingresos, subrayando que tuvo mucho cuidado al tomar la decisión para que su imagen como atleta no se viera afectada, por lo que en su perfil no se pueden encontrar fotografías desnuda o contenido erótico. Los usuarios deben pagar una mensualidad de 16 euros al mes para acceder a fotografías de la deportista como modelo.

Key Alves destacó que gracias a las plataformas digitales gana más de 50 veces lo que gana con el voleibol, por lo que, sin duda, esta herramienta se ha convertido en su mayor fuente de ingreso.

Por último, la deportista puntualizó que el voleibol siempre será su prioridad, por lo que su imagen es de una jugadora profesional y no de una influencer.

“El voleibol siempre será mi prioridad. Mi imagen no es de blogger, de influencer, mi imagen es de una jugadora de voleibol. Lo que hago aparte es aparte.  Quiero conseguir mi puesto para jugar, para ser titular”, finalizó.