Las mujeres siguen rompiendo barreras en el béisbol y ahora los Mets se suman a los equipos que incorporan a una dama en su staff, con la histórica contratación de Elizabeth Benn para que sea su nueva directora de operaciones de Grandes Ligas. Benn se convierte en la mujer con el puesto más alto en el departamento de operaciones de béisbol en la historia de la franquicia.

Benn es empleada de MLB desde el 2017, trabajó para la liga en programas juveniles, relaciones laborales y, desde el 2020, en operaciones de béisbol. Es egresada de la Universidad de Toronto y la Universidad de Columbia y una entusiasta jugadora de béisbol; desde 2016, Benn ha lanzado en la New York City Metro Baseball League (NYCMBL, por sus siglas en inglés). Se trata de la primera mujer en jugar en dicha liga.

Esta conocedora del beisbol ha servido como profesora adjunta para Lehman College por los últimos seis años. En Queens, se unirá a una estructura de operaciones de béisbol que incluye al gerente general Billy Eppler y a sus asistentes Bryn Alderson, Ian Levin y Ben Zauzmer.

Además de Benn, los Mets contrataron recientemente a Gretchen Aucoi, la primera coach femenina sobre el terreno en la historia de la franquicia, a un rol en ligas menores. Aucoin le sigue los pasos a Alyssa Nakken de los Gigantes, la primera coach femenina de tiempo completo en la historia de Major League Baseball, y a Rachel Balkovec de los Yankees, quien recientemente se convirtió en la primera mujer en dirigir a una filial de Grandes Ligas.