Your browser doesn’t support HTML5 audio

 La tenista dominicana María Fedotova logró dos victorias  en la continuación de la Copa Colibrí Santo Domingo J4, para avanzar a la final del torneo que se juega en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

El evento que finaliza este sábado, donde toman parte más de 100 tenistas de cinco continentes, hasta ahora ha sido todo un éxito, según la Federación Dominicana de Tenis.

En sencillos, Fedotova consiguió un doblete de 6-2 ante la estadounidense Elle Warren, número 14 del torneo. La dominicana ha demostrado porque es la favorita del certamen.

En dobles, Fedotova y Athina Schlepphorst (GBR) [1], vencieron por 6-4 6-1, ante Daria Malaescu, de Rumania y tercera del torneo, junto a Angelica Sara, de Italia.

Finales del sábado

Este sábado se jugarán las finales de esta Copa Colibrí J4 Santo Domingo.

En sencillos Fedotova va ante la canadiense Dylan Gelber [9]

En dobles junto a Schlepphorst, se miden ante el dúo de Annathea Sara (ITA) [6] y Trinetra Vijayakumar (USA). El partido está previsto para iniciar no antes de las 11 de la mañana.

En el evento juegan tenistas entre los 14 y 18 años de edad.

El peruano Julio Cavero, árbitro ITF es el supervisor, mientras que el dominicano Francisco de los Santos es asistente del referí. Sergio Tobal el director del torneo, según informaron los organizadores del evento.

Patrocinan la Copa Colibrí el Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.