Your browser doesn’t support HTML5 audio

El T Pack Ladies Polo Team se consagró campeón de la Primera Copa Casa de Campo Ladies Polo Club celebrada este fin de semana en las canchas de Casa de Campo Polo Club, según reseña la página web del Comité Olímpico Dominicano. Las chicas Polo Team vencieron 4-3 al seleccionado American Express.

Además del torneo, la Copa también tuvo un enfoque social, honrando el papel de la mujer y destacando la labor del Patronato Benéfico Oriental y su programa Madres Maravilla.

Este programa tiene como objetivo ayudar a madres solteras de la comunidad, especialmente en el área del turismo, que perdieron sus trabajos debido a la pandemia del COVID-19 y necesitan generar ingresos para sostener a sus familias. El dinero recaudado en el remate de la Copa fue destinado a esta causa.

Entre los premios entregados en la Copa, se destacaron el de Mejor Jugadora de la Copa, que fue para Clelia Crespo y fue entregado por La Taquera, y el de Mejor Jugadora en su Hándicap, que fue para Praxilla Trabatton y fue entregado por Melissa Odabash. También se entregó un premio Fair Play, que fue para Arianna van Schermbeek y fue entregado por Linda de Alma.

Además, la Copa contó con la colaboración de numerosas empresas como Quezada, Casa de Campo Real Estate, Espaillat, La Taquera, Spirit of Polo, Tokkio, Arena Gorda, La Bahía, Asociación Popular, Onnos, Costa Tropical, Melissa Odabash, Fiat, Volvo, One Bike, Grupo Yunein, Oncoserv, Gamal, De la mesa, SBG, Bronch, Antibes, Playadito, Fashion Warehohuse y Linda de Alma.

El T-Pack Team estuvo integrado por Praxilla Trabattoni (IT) 3 T, Malena Sicilia Colombo 2 , (Arg) Veronica Posse 1 (Arg),  Stephania Spitale Campos Cervera -1 (PY), mientras que el American Express Team contó con Clelia Crespo 4 (ARG), Arianna van Schermbeek (Vnz) 1T; Guillermina Suffern 0 (Arg) y Mary Jo Reinhart 1T (USA).