Your browser doesn’t support HTML5 audio

El deporte no es sólo sudor y músculo, también cuenta con grandes momentos y pro supuesto de bellas figuras, una de estas figuras resaltables y digna de observar lo es la alemana Alicia Schmidt.

Para los analistas es la mujer mas bella del mundo del deporte, y no por más una de las mujeres más bellas del planeta.

¿Quién es Alicia Schmidt?

Alicia Megan Schmidt, es una atleta nacida el 8 de noviembre de 1998, en Worms, Alemania de 24 años de edad, con 1.75 de altura y con una experiencia como modelo.

La alemana tiene en su haber medallas en los campeonatos Europeos sub 23 y Europeo Junior, de bronce y plata respectivamente, en prueba de 4×400 con tiempos de 3:33.08 y 3:33.83, en estas dos competencias.

En su carrera deportiva, sus mejores presentaciones aparecen en Berlin 2020, en carrera de 100 metros, Dresden, en la competencia de 200 metros en julio 2020, entre otros logros en materia deportiva.

Atletismo y belleza en una sola oración

Cuando se mencione la belleza y el atletismo en una sola oración el nombre de Alicia Schmidt, puede resumir la idea, ya que la esbelta atleta conjuga ambos aspectos.

Su carrera como modelo, no opaca su calidad como atleta y viceversa, siendo ambas sus prácticas comunes, una sin desmedro de la otra.

´La atleta ha sido propuesta como la atleta no sólo más bella sino más sexy de acuerdo a la revista Australiana Busted Coverage, sin embargo la atleta puntualizó que para ella el deporte es lo primero.

Dentro de los atributos de la bella modelo-atleta, está la perfección de su cuerpo, la definición no exagerada de las partes del mismo, un rostro perfecto en simetría y lucidez y un hermoso pelo rubio que acentúa sus cualidades, adherido al color de sus hermosos ojos.

La belleza de Schmidt es impresionante

Las redes sociales de Alicia Schmidt, presentan unos 1.8 millones de seguidores

Otras atletas bellas

La competencia para Alicia Schmidt, es dura con grandes atletas como Paige Spinarac, golfista de sensualidad extrema, Bia y Branca Feres de la natación, mellizas brasileras y en el pasado la volibolista  santiaguera Winnifer Fernández.

Kiira Korpi, Stephani Rice, Anna Ivanovic, entre otros.