Your browser doesn’t support HTML5 audio

La cantante Rihanna, quien será la estrella del show del medio tiempo del Super Bowl, aseguró que fue la maternidad la que le dio fuerzas para aceptar participar en un escenario tan “intimidante” como ese, según reseñó EFE.

“Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa, por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone”, contó la cantante de 34 años, en la rueda de prensa previa a su presentación del próximo domingo en Arizona.

La maternidad, dijo, fue lo que le dio la certeza de que era capaz de enfrentar un escenario tan grande como el del evento deportivo, sobre todo tras siete años alejada de los escenarios.

Honrando sus raíces

La cantante ha dicho que quiere demostrarle a las niñas de Barbados que no importa de dónde vengas puedes lograr tus sueños.“Represento a inmigrantes de mi país, a mujeres negras de todo el mundo, es importante que la gente vea que hay posibilidades y es un honor para mí ser parte del show este año” .

En ese orden de ideas, Apple Music estrenó un teaser en alusión al evento donde destaca una Rihanna niña caminando por las calles de su isla natal.

El Super Bowl LVII de la NFL enfrentará a los Philadelphia Eagles y a los Kansas City Chiefs el próximo domingo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

En 2022  Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar,  fueron los elegidos para el show del medio tiempo del Super Bowl de 2022 en el que Los Angeles Rams se proclamaron campeones en su casa.