Your browser doesn’t support HTML5 audio
El segundo día de la competencia mundialista de baloncesto, sigue hacia adelante y los resultados del día de hoy empiezan a aparecer con triunfos para Georgia, Grecia Y Brasil, en la jornada matutina de la versión XIX, del magno evento que se desarrolla en Filipinas, Japón e Indonesia.
Georgia debuta con victoria
Con un dominio absoluto del partido, el equipo de Georgia derrotó a la selección de Cabo Verde 85-60 en el primer partido de ambas selecciones, en un encuentro que se llevó a cabo en Okinawa, Japón.
Los de Georgia, afianzaron su buen juego en ambos costados de la cancha en el que limitaban por completo en los tres primeros parciales al equipo de Cabo Verde.
Goza Bitadze, fue el mejor en el área de la anotación con 15 puntos y 11 rebotes, agregando tres pases para anotación, le siguió Tornike Shengelia con 16 puntos, siete rebotes, Duda Sanadseze, 12 puntos, dos rebotes y Alexander Mamukelashvili, con 10 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.
Por Cabo Verde, Kenneti Mendes 11 puntos, dos rebotes, Keven Gomes, 10 puntos, cuatro rebotes.
Grecia triunfa ante Jordania
Una ofensiva bien repartida y una defensa a nivel, fueron las armas que ayudaron a Grecia en su victoria 92-71, ante el equipo de Jordania, en un partido que se disputó en Manila, Filipina.
Giannoulis larentzakis fue el de mayor anotación con 19 puntos, tres asistencias, Loannis Papapetrou aportó 13 undiades, cuatro rebotes y dos asistencias, con Thomas Walkup sumando 13 unidades, dos rebotes y siete asistencias, por el equipo de Grecia.
Por Jordania, Rondae Hollis Jefferson fue el mejor con 24 puntos, nueve rebotes y tres asistencias.
Brasil apabulla a Irán en su debut
La maquinaria verde de Brasil, no guardó secretos en su debut y derrotó 100-59 al equipo de Irán, en una paliza propinada en Jakarta, Indonesia en la continuación del Mundial de Baloncesto.
Brasil, juntó cinco jugadores en cifras dobles en anotación en: Bruno Caboclo (16), Tim Soares (13), Marcelo huertas (10), Vitor Benite (12) y Yago Santos (14), al tiempo que limitaban la ofensiva de Irán, que lanzó para un débil porcentaje de campo de 37%.
Los de Irán, sólo anotaron más de 20 puntos en el tercer parcial, donde lograron 21, mientras que lograban 12,13,12 en el primero, segundo y cuarto periodo del encuentro, insuficientes para competir con la maquinaria de Brasil.