Your browser doesn’t support HTML5 audio

Esta semana muerta de competición, Six Karma hizo un último movimiento para salvar la carrera hacia los playoffs de la LLA. Con la llegada del Rey Midas Carlos Ibarra Soren y una fase de ida del torneo Clausura 2024 de la LLA sin ninguna victoria, la vara para salvar la temporada se colocaba muy alta. La serie contra un Leviatán que llegaba en alta.

Six Karma sorprendió a Leviatán, en un primer mapa donde tenían la ventaja durante partida, pero Six Karma supo castigar los errores de posicionamiento del rival para lograr alargar la partida lo suficiente para que su composición escalara. Tras un intento de asedio mal ejecutado de Leviatán, la Ola Verde  aprovechó para cerrar la primera victoria de la temporada.

Ya en el segundo enfrentamiento, Six Karma comenzó sacando ventaja en juego temprano con cazadas claves. Six Karma controló el mapa poniéndose a punto de Alma muy pronto en la partida, Leviatán aprovechó una pelea en el área del Barón Nashor que le permitió darle vuelta al marcador con el Barón Nashor en su poder, poniendo fin al encuentro.

Con este resultado se mantienen viva las esperanzas de los Playoffs de la Ola Verde, aunque dependen mucho de sacar victorias en los siguientes encuentros.