Your browser doesn’t support HTML5 audio
Durante 10 años el Half Time del Super Bowl caminó de la mano de Pepsi como patrocinante, pero para 2023 eso cambiará y ahora Apple Music será el encargado de patrocinar el famoso segmento del evento deportivo.
El primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music tendrá lugar el 12 de febrero de 2023 en Arizona, con Rihanna como estrella central.
Pepsi fue la marca que más tiempo patrocinó el show de medio tiempo, el acuerdo duró 10 años, durante esa década hicieron historia, De acuerdo con el Récord Guinness, el espectáculo de 2015 encabezado por Katy Perry fue visto por 118.5 millones de estadounidenses en la cadena NBC, siendo el más visto hasta la fecha.
Entonces si todo era éxito y amor, ¿Qué pasó?
Fácil, negocios son negocios. Pepsi optó por no renovar el contrato, según anunció en un comunicado a principios de año. La NFL esperaba recibir en el acuerdo entre 40 y 50 millones de dólares más, hecho que no se concretó.
El Show del Medio Tiempo ahora se llamará Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show y sirvió para concretar la unión entre el gigante de la música. El acuerdo se firmó por 50 millones de dólares durante los próximos cinco años.
“La música y los deportes ocupan un lugar especial en nuestros corazones, por lo que estamos muy emocionados de que Apple Music sea parte del escenario más grande de la música y el fútbol”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music and Beats. “Esperamos actuaciones aún más épicas el próximo año y más allá con el Apple Music Super Bowl Halftime Show”, dijo el ejecutivo al sitio web The Hollywood Reporter.