Un luchador polaco de Artes Marciales Mixtas está en el centro del debate en redes sociales después que arremetió de forma salvaje contra un youtuber en plena entrevista.
El youtuber, conocido como Sadek, estaba siendo entrevistado por la presentadora Monica Laskowska cuando, de repente, surgió el peleador y le propinó un derechazo en el rostro que le hizo volar sus anteojos.
El impacto del golpe tumbó al influencer contra la lámina que servía de escenario a la entrevista y lo llevó al suelo.
Cuando volvió a ponerse de pie, se podía ver Sadek aturdido, limpiándose la sangre de la boca, mientras la presentadora lo sujetaba por un brazo, tratando aparentemente de continuar la entrevista.
“Está bien”, decía Sadek repetidamente mientras Laskowska lo ayudaba a recuperar el equilibrio.
Después de conectar el brutal derechazo, el agresor incluso miró y dijo unas palabras a la cámara que grabó el violento episodio.
Según publicó el sitio de celebridades TMZ, este peleador de MMA, llamado Amadeusz “Ferrari” Roslik, se había molestado con Sadek por comentarios que había hecho sobre él y su familia.
Roslik no enfrenta ninguna sanción disciplinaria o consecuencias legales derivadas de la situación, informó el portal MMANews.
Antecedentes
No es la primera vez que Roslik se ve envuelto en una situación de este tipo, informó por su parte NY Post.
El peleador polaco también se entró a golpes en un evento de prensa, en el mes de marzo, pero en esa ocasión las circunstancias fueron distintas porque su adversario era otro luchador, y este lo había abofeteado en un ‘cara a cara’ antes de una pelea; ante lo cual este reaccionó y tumbó a su oponente.