Canelo Álvarez se encuentra preparándose para su pelea ante Caleb Plant del próximo 6 de noviembre. Rumbo a este importante compromiso, el mexicano y su manager Eddy Reynoso se dieron el tiempo de entrenar al hijo de Manny Pacquiao, Emmanuel.
El peleador mexicano hizo una pausa en su preparación rumbo a su pelea de unificación ante Plant para compartir el cuadrilátero con el hijo de una leyenda del boxeo mundial como lo es el filipino. Emmanuel Pacquiao Jr., hijo del Pac-Man, estuvo de visita en San Diego, donde Canelo Álvarez tiene su gimnasio, para presenciar un entrenamiento del de Guadalajara y no dudó en aceptar la invitación para subir al ring.
Fue entonces que Canelo le dio unos consejos sobre sus movimientos sobre el ensogado, a la par de Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez, quien observó atento la práctica. Emmanuel Pacquiao es el hijo mayor de Manny Pacquiao, que anunció su retiro del boxeo profesional hace unos días a la edad de 42 años tras caer en una gran batalla ante el cubano Yordenis Ugás. Colgó los guantes debido a que su enfoque estará ahora en la búsqueda de la presidencia de su país para el próximo año y esa tarea requiere su máxima disposición.
Emmanuel probó fortuna en el boxeo amateur, pero decidió cambiar de ruta por consejo de su padre. Saúl Álvarez se prepara para enfrentar al invicto estadounidense Caleb Plant en una pelea en la que estarán en disputa todos los títulos de peso supermediano (AMB, OMB, FIB y CMB). El combate se celebrará el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden de Las Vegas con entradas agotadas.