Your browser doesn’t support HTML5 audio

Dominick Mosejczuk y Angelica Sara se coronaron campeones de la Copa Ruiseñor Santo Domingo J4, torneo que se celebró  en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

El estadounidense Mosejczuk, decimo favorito del torneo, venció en la final al alemán Yannic Nittman, 11 del torneo, por 7-5 6-2. Además se coronó tanto en sencillo como en dobles.

Mientras que la italiana Sara, 11 del torneo, le ganó en la final de sencillos femenina a la 10 del evento, la canadiense Dylan Gelber, por 6-1 7-5

Por su parte, en la última final de dobles, los estadounidenses Maximus Dussault y Dominick Mosejczuk, vencieron fácil por 6-1 6-3, sobre la dupla de los colombiano Cesar Mahecha [7] y Juan Trujillo.

Los campeones del torneo consiguieron puntos para el ranking internacional de la ITF.

Tras concluida la Copa Ruiseñor Santo Domingo J4, así terminan dos torneos internacionales organizados por la Federación Dominicana de Tenis; la semana anterior fue celebrada la Copa Colibrí, ambos eventos U18 repartieron puntos para el ranking ITF.

El peruano Julio Cavero, árbitro ITF fue el supervisor, mientras que el dominicano Francisco de los Santos asistente del referí. Sergio Tobal el director del torneo.

Ambos torneos de reconocimiento internacional fueron posibles gracias a los patrocinantes: el Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas. El apoyo de estas organizaciones y empresas es clave para el desarrollo del tenis en República Dominicana.