Your browser doesn’t support HTML5 audio
República Dominicana se ha caracterizado por tener los campos de golf más impresionantes de todo el Caribe y Latinoamérica, pues es el destino líder para practicar este deporte. De hecho, el día de ayer finalizó el Clásico Anual de Golf del Caribe en La Romana.
Desde La Romana hasta Punta Cana, Juan Dolio y Puerto Plata, los campos de golf dominicanos tienen 86 hoyos con vista al mar y 39 a la orilla, ofreciendo un espacio único para disfrutar de este deporte junto al mar o a lo largo de frondosos campos diseñados por famosos arquitectos, como Pete Dye, Jack Nicklaus, Robert Trent Jones Sr., Gary Player, Tom Fazio, Nick Price y Greg Norman.
Ya seas jugador profesional o aficionado, sin duda disfrutarás probando tus habilidades en alguno de estos espectaculares y sorprendentes campos de golf.
- Campo de Golf Los Mangos, Costambar, Puerto Plata.
- Las Aromas Golf Club, Santiago.
- Guavaberry Golf & Country Club, Juan Dolio.
- Campo de Golf Playa Grande, Rio San Juan.
- Punta Cana Resort & Club Campo de Golf Corales.
- Meliá Hotels & Resorts Cocotal Golf & Country Club, Bávaro.
- Catalonia Bávaro Resort Cabeza de Toro Golf Club.
- Iberostar Hotels & Resorts Iberostate Bávaro Golf Club, Punta Cana.
- Casa de Campo Resort Dye Fore, La Romana.
- Isabel Villas Golf & Country Club, Santo Domingo.
La Asociación de Golf del Caribe y Casa de Campo fueron los anfitriones de la edición 27 del Clásico Anual de Golf del Caribe en La Romana, que se llevó a cabo del 26 al 30 de abril. El evento, que contó con el Ministerio de República Dominicana como aliado, reunió a golfistas de todo el mundo para tener una cita de cuatro días alrededor de uno de los deportes de mayor precisión y prestigio.
El “Caribbean Golf Classic” es un torneo individual y por equipos en el que compiten un número ilimitado de jugadores de cada país, jugando dieciocho hoyos cada uno. Los jugadores se dividen en tramos según el hándicap y el género, y juegan en la competencia Modified Stableford.