Your browser doesn’t support HTML5 audio

Harvey Luna y Rolando Sebelén consiguieron medalla de plata y bronce con los atletas, las preseas fueron ganadas en la modalidad de sencillos, en la categoría master masculino, en el primer día de competencia del XI Campeonato Iberoamericano de Boliche que se está celebrando en la ciudad de Lima, Perú.

Las competencias que se celebran en las instalaciones de la bolera de Villa deportiva Nacional (VIDENA), continuarán con la modalidad de dobles, parejas mixtos y equipos, hasta el viernes 5 de mayo.

Luna logró la presea al derribar un total de 2,393 pines en los 12 juegos, para un promedio de 199 y Sebelén acumuló 2,379 para una media de 198 pines, la medalla de oro fue para el anfitrión Perú y su atleta Adolfo Vargas el cual llegó a derribar 2,432 pines.

Entre los países participantes se encuentran: España, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y los anfitriones Perú, y la actividad continúa este miércoles con la modalidad de parejas mixtas.

La delegación femenina está compuesta por los atletas Aumí Guerra, Carmina Hermón en adulto y las juveniles Vivian Luna y María Laura Mejía.

En la rama masculina Alex Prats y Wascar Cavallo en adulto y los juveniles Roberto Morín y Gabriel Ureña, en la categoría master masculino, los hermanos Rolando Antonio y Rolly Sebelén, José López y Harvey Luna, los entrenadores Bill Rowe y Willie Javier completan la representación dominicana