Las cifras del show de medio tiempo de Super Bowl mostraron que el regreso de Rihanna la convirtió en la protagonista del segundo espectáculo más visto en la historia del evento, con 118,7 millones de personas siguiendo su presentación.

Según lo informado por  la revista Fortune, Rihanna se convierte oficialmente en el segundo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl más visto de todos los tiempos, detrás de la actuación de Katy Perry en 2015 , que aún mantiene el récord del show más visto con un promedio de 121 millones.

La aparición de Rihanna superó al Super Bowl en su conjunto, en el que los Kansas City Chiefs derrotaron a los Philadelphia Eagles. El partido como tal tuvo un promedio de 113 millones de espectadores, lo que lo convirtió en el tercer Super Bowl más visto en la historia detrás de 2015 (114 millones) y 2022 (112 millones).

Fox dijo el lunes que las cifras preliminares incluyen las transmisiones en Fox y Fox Deportes, así como la transmisión en Fox y los sitios digitales de la NFL. Las cifras provienen de los datos Fast National de Nielsen y Adobe Analytics.

También sería un ligero aumento sobre el promedio de 112,3 millones del Super Bowl del año pasado. La victoria de Los Angeles Rams sobre los Cincinnati Bengals fue transmitida por NBC y Telemundo y transmitida por los sitios digitales de Peacock y NFL.

Además de interpretar un popurrí de sus grandes éxitos, Rihanna también reveló públicamente que estaba embarazada de varios meses de su segundo hijo . Su primer hijo con A$AP Rocky , un hijo, nació en mayo de 2022.

Cifras récord en español

La presentación de Rihanna también marcó también un hito en las tranmisiones por cable en español. El promedio de audiencia en español para el juego fue de 951,000 espectadores, lo que estableció el récord del juego del Super Bowl más visto en la historia de la televisión por cable en español. También fue el evento no futbolístico más visto en la historia de la televisión en cable en español.