Your browser doesn’t support HTML5 audio

El  veterano defensivo, es considerado uno de los mejores defensivos en la historia de Seattle ,tras estar un año en la franquicia de los Angeles Rams, regresará a la franquicia que lo idolatra.

Bobby Wagner se encontraba en la agencia libre, hasta que recibió el llamado de su antigua casa para acordar un contrato por un año y 7 millones de dólares que sellaría su regreso con los Seahawks.

https://twitter.com/Seahawks/status/1639810580709281792

Uno de los primeros en hacerse eco del rumor fue el safety de los Seahawks,  Quandre Diggs, quien a través de su cuenta de Twitter tomó la iniciativa y reveló el regreso de su excompañero.

“Según mis fuentes, el futuro miembro del salón de la fama, LB Bobby Wagner, acordó los términos para regresar a casa con los Seattle Seahawks. ¡Los Seahawks llenan una gran necesidad en medio de su defensa!”.

https://twitter.com/qdiggs6/status/1639770081801510912

Wagner se convierte en el segundo ex jugador de Seattle que regresa con el equipo desde que comenzó la agencia libre, uniéndose al tackle defensivo Jarran Reed.

Además de Wagner y Reed, los Seahawks firmaron al ex tackle defensivo de los Broncos de Denver, Dre´Mont Jones, quien firmó un contrato por tres temporadas y 51 millones de dólares.

El pasado 15 de marzo Wagner fue cortado por Los Rams luego de una campaña, el nueve veces apoyador All-Pro había firmado un contrato de cinco temporadas y 50 millones con el equipo. Wagner y los Rams acordaron mutuamente separarse, dijeron las fuentes a Adam Schefter periodista de ESPN .

El defensivo, de 32 años de edad, registró la campaña pasada 140 tacleadas y estableció una marca personal con seis capturas, dos intercepciones y cinco pases defendidos, ganando la selección al segundo equipo All-Pro.

Wagner tiene 1,523 tacleadas, 29.5 capturas, 13 intercepciones y seis balones sueltos forzados en su carrera.

La temporada pasada el equipo de Seattle culminó en el segundo puesto de la conferencia oeste de la Liga Nacional, con récord de 9 victorias y 8 derrotas,quedando en el sexto puesto de la Liga nacional y alcanzando un puesto de comodín para los Playoffs, donde caerían ante los San Francisco 49ers con marcador de 41 a 23.

Para la próxima temporada los Seahawks buscan competir por el liderato de la división y aspiran llegar lejos en los Playoffs.