La NFL es una liga altamente criticada por los negros. Solo dos de sus 32 coaches son negros e históricamente han coartado la libertad de expresión de sus jugadores que buscan protestar y expresarse contra el maltrato policial sobre la raza negra.

Justamente en busca de congraciarse con la raza negra, la NFL apartó su show del medio tiempo para el hip hop, música que representa la cultura de color.

Comenzó con Snoop Dogg , con un majestuoso chándal azul ultramar, y Dre, encima de un escenario construido para parecerse a una calle de Compton (que incluía una réplica del memorial MLK del pionero arquitecto negro Harold Williams fuera del Centro Cívico de Compton). Compartieron la sonrisa de dos hombres que se deleitaban con lo lejos que habían llegado mientras interpretaban The Next Episode y California Love (aunque no había un holograma de 2Pac para unirse a ellos en este último, a pesar de los rumores). La cámara se enfocó para revelar un grupo de bailarines haciendo estilo libre en un mapa aéreo de las calles de Compton, y dentro de las casas del plató había más bailarines y la banda tocando en los sofás, una escena bulliciosa.

 

Desde el techo de una de las casas emergió 50 Cent, recreando su video clásico de 2003 para In Da Club interpretando la canción al revés, colgando del techo (además de una divertida coreografía de club nocturno que recuerda cada fiesta de cumpleaños en la que se ha tocado esta canción desde entonces). su lanzamiento). Apenas hubo tiempo para recuperar el aliento antes de que Mary J Blige se parara en lo alto del plató para cantar Family Affair y No More Drama, con la cámara recorriendo entre su poderosa actuación en la azotea y las escenas de fiesta de abajo.