Your browser doesn’t support HTML5 audio

Triunfo, herida, escándalo, fracaso y triunfo nuevamente llenaron los años intermedios. Pero a pesar de todo, Woods, mantuvo su supremacía como uno de los atletas con mayores ingresos del mundo, recaudando más de US$ 1,7 mil millones en salarios, patrocinios y otros ingresos en el transcurso de su carrera de 27 años. más que ningún otro que Forbes haya rastreado.

Ahora se estima que su patrimonio neto es de al menos US$ 1 mil millones, lo que lo convierte en uno de los tres deportistas más ricos del mundo. Los otros son la superestrella de la NBA LeBron James, quien aprovechó su fama y fortuna al adquirir participaciones accionarias en varios negocios, y Michael Jordan, quien alcanzó los diez dígitos después de retirarse, gracias a una inversión oportuna en los Charlotte Hornets de la NBA.

Woods alcanzó esta fortuna a pesar de haber rechazado una oferta “alucinantemente enorme” del nuevo LIV Golf Tour respaldado por Arabia Saudita, un trato que el CEO de LIV, Greg Norman, le dijo al Washington Post que habría estado en los “nueve dígitos altos”

Sin embargo, menos del 10% de las ganancias de la carrera de Woods y del patrimonio neto provienen de las ganancias del golf. La mayor parte de su fortuna proviene de enormes acuerdos de patrocinio con más de una docena de marcas, incluidas Gatorade, Monster Energy, TaylorMade, Rolex y Nike, con quien firmó en 1996 y que sigue siendo su principal patrocinador.

Una verdadera locura lo que Tiger ah logrado en estos años, y ¡seguirá creciendo!