El hecho de hacer un comentario en las redes sociales habría que tomarlo en consideración a que tienes que pensarlo bien por si no quieres que sea un arma de doble filo con la cual te puedan atacar después, eso pasó con Paige Spiranac, una golpista que hizo un simple tweet expresando su oda al perro caliente, pero los usuarios lo tomaron diferente y eso fue más que nada a tono de burla.
El día jueves, la golfista en cuestión twitteó lo siguiente con respecto a lo que hablan actualmente del perro caliente: “No hay nada mejor que un perrito caliente en el campo de golf”. Esto causó sensaciones de gran valía en los espectadores y seguidores de su carrera, sin embargo, lo que llamamos memes, tampoco fue algo que no dio a relucir, todo lo contrario, estaban casi en primera fila por su declaración tan de doble sentido.
Entre lo que sabemos, Spiranac actualmente no está compitiendo sino que se está tomando un tiempo de descanso entre lo que se reconoce como gran carrera deportiva, sin embargo, no se fue muy lejos tomándose una serie de fotografías estando en el Royal Blue Golf Club de Nassau en las Bahamas. Acerca del tema, Paige Spiranac tomó las siguientes declaraciones:
“Un poco de golf de Bahamas 🌸🐚 Seré honesto, mi juego realmente está luchando en este momento. Hoy obtuve los yips desde el tee, que fue la primera vez que sucedió desde que jugué profesionalmente”.
Estos mensajes en cuestión se debieron a una fuerte autocrítica en la cual un golfista se pone a trabajar los swings fallidos y cómo mejorar la técnica para poder estar fina en los certámenes a los cuales asiste.
Por si fuera poco, se atrevió a ir contra los fanáticos a preguntarles cómo harían en tal caso para poder mejorar lo que es el juego y las grandes movidas en uno de los deportes más silenciosos profesionalmente hablando. Tomemos en consideración que recibió muchas palabras de aliento y grandes detalles para poder tener tanto mejoras para ella como para los mismos seguidores, pues algún consejo de un extraño, te puede servir:
“Hagamos de esto un esfuerzo de equipo. Un grupo de apoyo para el mal golf jajaja. ¿Qué es lo que quieres mejorar este verano con tu juego?
Unas de las declaraciones más intrigantes de algunos fanáticos viene siendo ni más ni menos porque parecen unos gritos de guerra y esto fue lo que sucedió expresamente para la antes mencionada Paige Spiranac a quien le refrescaron lo siguiente:
“¡No te desanimes! ¡Nadie es perfecto todo el tiempo! ¡Pero estás condenadamente cerca! ¡Frente en alto! (A menos que estés jugando al golf, supongo… entonces CABEZA HACIA ABAJO) Respira hondo”.
Sin duda alguna, tener un gran motivo para salir adelante como lo son tus fans, es un orgullo deportivo y hay que buscar la forma de siempre seguir en sobresalto.