El gran deportista y recordado por todos como uno de los más grandes y mejores jugadores de la NFL como lo es Tom Brady, vuelve a ser noticia en el emparrillado, ahora, a sabiendas de que si podría estar quemando sus últimos cartuchos como jugador profesional de fútbol americano tras volver de su corto retiro.

Ahora bien, muchos se preguntan cuál sería ese gran trabajo del cuál Tom Brady estaría dispuesto a hacerse cargo y no es tan directo como estar en la parrilla de un campo de juego sino más bien siendo un narrrador/comentarista de un canal importante que lleve las mejores noticias y obviamente los partidos de la National Football League.

Se estipula un contrato.

Si, aunque no lo crean, ya Tom Brady y compañía están haciendo todo lo posible por mantener contratos activos en cuanto a labores grandes se merece y para efectos, el quarterback estaría siendo pretendido ni más ni menos que por la cablera internacional Fox Sports para formar parte de su staff deportivo y tener aún mucho más brillo e importancia de la cual ellos están acostumbrados.

Lachlan Murdoch, CEO de Fox Sports, habría revelado con fuerza el tema del por qué están contemplando a Tom Brady para estar narrando algunos partidos: “En el transcurso de este acuerdo a largo plazo, Tom no solo narrará nuestros partidos más importantes de la NFL con Kevin Burkhardt, sino que también servirá como embajador para nosotros, en especial con respecto a las iniciativas promocionales y de los clientes”.

Entre los corresponsales que más han dado la talla para efectos de llegar a un buen papel deportivo tenemos a Joe Buck y Troy Aikman quienes estarían a cargo de los Monday Night y también de Al Michaels y Kirk Herbstreit, quienes estarían a cargo del Thursday Nigth sin problema.

Tom Brady había colgado los botines hace unos cuantos meses atrás, sin embargo, se dijo a sí mismo que según su carrera, tenía una cuenta pendiente con los Bucaneros y que estaba buscando llegar a lo necesario para alcanzarlo esta temporada antes de irse de forma definitiva. En Fox Sports, no tienen idea de cuando podría ser su momento de brillar pero, están seguros de que puede ser una buena adquisición

Hay dinero de por medio.

Según los números que se manejan, estarían oscilando ni más ni menos que entre los 375 millones de dólares en cuanto a un contrato de increíble envergadura para un jugador tan importante y emblema de la NFL como lo es él.