Your browser doesn’t support HTML5 audio

La empresa dominicana Fighting Force y la empresa estadounidense Titan FC, organizarán este próximo viernes unas de las mejores carteleras de Artes Marciales Mixtas que ha visto el país. La cartelera contará con diez combates, entre ellos uno femenino en donde participará una rusa que ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016, llamada Natasha Kuziutina. El presidente de la compañía Rodolfo Dauhajre destacó que también contará con la presencia de luchadores brasileños, venezolanos, dominicanos, colombianos, estadounidenses, ecuatorianos y rusos.

Dentro de los luchadores que destacan en la cartelera, se encuentra el nombre de Will Brooks, ex campeón de Bellator y ex competidor de la UFC. Este se enfrentará al venezolano Jhonasky ‘’La Máquina’’ Sojo quien se ha establecido en el país y tiene récord de 13-3, su ultima pelea fue en el 2022 en un combate de boxeo contra Kevin Liberato el cual terminó ganando por decisión dividida, la ultima vez que se subió a un octágono fue en ese mismo año contra Jefry Roy a cuál venció por decisión unánime. Brooks por su parte no conoce la derrota desde el 2019 y tiene récord de 24-5-1, en su última derrota sometido por rendición ante Gleison Tibau, el norteamericano suma cuatro victorias al hilo y en el pasado ha vencido en múltiples ocasiones a Michael Chandler, quien actualmente milita en UFC y ha enfrentado a luchadores de la talla de Tony Fergurson, Charles Oliviera y Justin Gaethje.

Otro luchador que se dará cita en pueblo dominicano es el brasileño Bruno “Carioca” Santos, un ex peleador de la UFC, llegará este miércoles a República Dominicana para enfrentar al dominicano Carlos “El Matador” Matos en uno de los combates de la cartelera de artes marciales mixtas (MMA) a celebrarse el próximo viernes en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. “Carioca” Santos viene procedente de Miami, Florida, Estados Unidos, donde estuvo entrenando junto a la doble campeona de la UFC Amanda Núñez. “Mi estilo es agresivo, rápido y fuerte y estoy preparado para demostrar que estoy en el nivel más alto de mi carrera”, declaró Santos, quien es apena uno de una constelación de estrellas de la MMA que actuarán en el citado evento.

photo_5021993083713203204_y-534x728
Bruno Santos junto a su compañera de equipo Amanda Nuñez, doble campeona de la UFC.

El evento también contará con el debut del exjugador de la NFL, Anthony Wint, hará su debut profesional en MMA en el mismo evento ante el colombiano Luis García, en un combate de pesos pesados. Wint fue jugador de la NFL con los New York Jets, y tras concluir su carrera, se inició en las MMA, acumulando un récord invicto de 3-0 amateur. El evento comienza a las 7 PM en el mencionado Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y puedes adquirir tu boleta por UEPA Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.