Your browser doesn’t support HTML5 audio
Roger Federer, que no viajará a Wimbledon por primera vez en más de dos décadas, apareció por sorpresa en un recital de Coldplay para interpretar una canción junto al grupo británico. El suizo, retirado desde finales del año pasado, se subió al escenario en Zúrich, junto a Chris Martin y los suyos para interpretar el tema “Don’t Panic”, del álbum “Parachutes”.
El helvético estuvo acompañado por su mujer, Mirka, en el backstage del concierto, donde también hubo tiempo para sacarse fotos con los miembros de la banda británica, que se encuentran de gira por su último disco “Music of the Spheres“.
Esta es la última aparición pública de Federer, que en los últimos días se dejó caer por Halle, para recibir un homenaje de un torneo que ganó en diez ocasiones, y por Londres, donde inauguró un par de canchas de tenis y peloteó junto a la princesa de Gales.
Este año se cumplen veinte años de la primera victoria del de Basilea en Wimbledon, contra el australiano Mark Philippousis, al tiempo que Novak Djokovic puede igualar su registro de diez títulos en el All England Club
La leyenda del tenis estuvo en el recital de la banda en Zurich, donde hasta se subió al escenario, y después compartió algunas imágenes de la noche en redes sociales. “Aventura de la vida”, escribió