Your browser doesn’t support HTML5 audio

Dos equipos que van en direcciones opuestas se enfrentarán en Sunday Night Football en el AT&T Stadium, donde los Indianapolis Colts se enfrentan a los Dallas Cowboys.

Los Cowboys (8-3), que han ganado dos seguidos y cuatro de cinco, vienen de una victoria por 28-20 sobre los New York Giants el Día de Acción de Gracias.

Los Colts (4-7-1), que han perdido cinco de seis, cayeron 24-17 ante los Pittsburgh Steelers en Monday Night Football. Este será el primer encuentro contra Dallas desde el 2018, en una victoria de los Colts por 23-0 en Indianápolis.

Colts (4-7-1) vs Cowboys (8-3)

  • Dallas: -10.5 (-110)
  • Indianápolis: +10.5 (-110)
  • Total de puntos: 44.5 (-110)
  • Línea del dinero: Colts +390, Cowboys -510

Dallas

Los Cowboys han estado en una buena racha, ganando cuatro de sus últimos cinco juegos. La ofensiva está promediando 25.4 puntos por juego y 361.4 yardas por juego.

Dallas ha anotado al menos 24 puntos en cada una de sus últimas cuatro victorias e incluso sumó 28 en una derrota ante los Packers hace un par de semanas.

Los Cowboys tienen una excelente defensa contra los pases y una unidad de cobertura casi imbatible en defensa. Han permitido 204.3 yardas por juego por aire y 131.9 yardas por tierra. La defensa de carrera no es tan fundamentalmente sólida como la defensa de pase.

Indianápolis

 

La ofensiva de los Colts ha sido terrible desde la adquisición de Matt Ryan, ya que los Colts ingresan el domingo luego de anotar 17 puntos o menos en siete de sus últimos nueve juegos.

La defensa de Indianápolis ha sido sólida, ubicándose en el puesto 11 al permitir 20.3 puntos por juego. Los Colts han registrado 31 capturas como equipo, mientras que Dallas ha cedido solo 14.

La defensa contra la carrera ha sido buena, ya que han mantenido a los equipos en 118.3 yardas. En el juego aéreo, los oponentes han lanzado para 206.9 yardas. Los Colts están por encima del promedio en todas las categorías.

Tendencias del partido

  • Los Colts están 2-4 contra la línea en sus últimos seis juegos.
    El total del partido se ha dado a menos puntos en 14 de los últimos 17 juegos de Indianápolis.
    Los Colts han ganado cinco de sus últimos seis juegos.
    Los Cowboys están 7-3 ATS (contra la línea) en sus últimos 10 juegos.
    El total se ha superado en cuatro de los últimos seis juegos de Dallas.
    Los Cowboys han ganado ocho de sus últimos 10 juegos.
    El total de anotación se ha dado a menos, en cuatro de los últimos cinco juegos de Dallas contra Indianápolis.
    Los Cowboys están 5-0 SU en sus últimos cinco partidos en casa.

Predicción

Los Cowboys están más preparados, tienen más experiencia y juegan contra un equipo de Colts sin experiencia con poco descanso. También están 5-0 ATS (contra la línea) en sus últimos cinco partidos en casa contra un equipo con un récord perdedor de visitante. Esa es la receta para cubrir 10.5 puntos para el equipo local, que no debería tener problemas para superar la línea ofensiva de los Colts y presionar a Ryan, quien ha sido capturado 33 veces en solo nueve juegos.

Si bien Indianapolis es sólida contra el pase, su defensa contra la carrera es promedio en el mejor de los casos y permitió que Pittsburgh corriera para 172 yardas.

Los Cowboys tienen serias ventajas en ambos lados del campo, incluidos los equipos especiales.

Cowboys a cubrir los puntos -10.5

Indianapolis total de puntos -17