Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe son un evento multideportivo, que se realizan cada 4 años desde 1926 en diferentes ciudades de países dentro de la región que comprenden América Central y la cuenca del Mar Caribe. Es el evento multidisciplinario regional más antiguo del mundo.

Son organizados por Centro Caribe Sports (Antigua ODECABE), con deportes como atletismo, natación, polo acuático, baloncesto, béisbol, fútbol, voleibol, balonmano, ciclismo, equitación, triatlón, pelota vasca, entre otros.

Hasta el 2011, el Comité Olímpico de las Antillas Neerlandesas formó parte de la entidad; el comité dejó de existir con la disolución de las Antillas Neerlandesas en 2010. Guadalupe, Martinica, Curazao, Guyana Francesa, Sint Maarten y Turcas y Caicos, han sido aceptadas como nuevos participantes. En los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 participarán 38 países de América.

Los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe estaban pautados para ser celebrado en Panamá pero las situaciones provocadas por la pandemia del coronavirus Covid-19 obligaron que se moviera hacia El Salvador con la participación de Santo Domingo, República Dominicana como subsede.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, se disputarán un total de 37 deportes y 53 disciplinas.

República Dominicana acogerá siete disciplinas en el marco de San Salvador 2023.

Transmisión Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023: cómo ver en Dominicana en vivo

  • CDN Deportes
  • Claro Sports
  • Centro Caribe Sports Channel (Youtube)

Y puedes seguir todas las incidencias en record.com.do con crónicas, historias, resultados para no te pierdas ningún detalle.