Acostumbrado a estar en boca de todos, Floyd Mayweather Jr. vuelve a ser noticia pasados pocos días de su pelea de exhibición en Japón que acabó en triunfo veloz por la vía del nocaut ante el YouTuber y artista marcial Mikusu Asakura, quien es 15 años más joven que él. En aquel escenario el pugilista de 45 años de edad volvió a dejar claro que sigue estando en una gran forma física  que continúa entrenando asiduamente a pesar de encontrarse retirado.

Sin embargo, parece que a partir de ahora se centrará en llevar sus apariciones deportivas un paso más allá. Ya no solo se conformaría con exhibiciones de boxeo, el deporte donde se vistió de gloria con un impecable récord de 50 victorias y ninguna derrota, sino que también buscaría ingresar a las artes marciales mixtas.

Esto lo haría de la mano de un viejo rival: el irlandés Conor McGregor. Según indican algunos rumores, tanto el peleador de la UFC como The Money estarían interesados en firmar un convenio que asegure una revancha sobre el cuadrilátero primero y luego, un enfrentamiento en una jaula bajo las reglas de las MMA.

Por una buena boloña

El periódico inglés The Sun, especificó que el equipo de asesores de Floyd estaría interesado en cerrar el acuerdo y que el mismo reportaría unas ganancias netas de más de mil quinientos millones de dólares para el expugilista estadounidense. Así de caro costaría llevar a ‘May’ al octágono.

Asimismo, aseveró el mismo medio que las peleas serían en Abu Dhabi, la de boxeo, y Arabia Saudita, la de artes marciales mixtas. Por otra parte, las 2 serían reales y contarían para los récords profesionales de los dos contendores. Es decir, Mayweather Jr. volvería a exponer su invicto como boxeador y al mismo tiempo, realizaría su debut como artista marcial.

“Floyd ahora está en conversaciones para subirse al octágono si el dinero es el correcto. Los equipos de Floyd (Mayweather) y Conor (McGregor) están en conversaciones toda esta semana. Ahora están buscando que ambas peleas se lleven a cabo en 2023”. Explicó la fuente anónima de The Sun.