Matthew Stafford lideró una serie de fines del último cuarto que fue coronada por un pase de touchdown a Cooper Kupp y los Rams de Los Ángeles son campeones del Super Bowl con una victoria de 23-20 sobre los Bengals de Cincinnati.

Con la espalda contra la pared al final del último cuarto, Los Angeles Rams lucharon por el campo con Cooper Kupp finalizando una serie de 15 jugadas y 79 yardas con un touchdown de 1 yarda para tomar una ventaja de 23-20 sobre los Cincinnati Bengals. y finalmente reclamar la victoria en el Super Bowl LVI. Superando dos intercepciones de Matthew Stafford y un controvertido touchdown de los Bengals en el medio tiempo, los Rams se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la NFL en ganar un Trofeo Lombardi en su estadio local.

Al ganar dentro del estadio SoFi, Los Ángeles capturó el segundo Super Bowl en la historia de la franquicia después de ganar el Super Bowl XXXIV sobre los Tennessee Titans en 1999.

Los Rams fueron liderados por un esfuerzo desigual pero valiente de Stafford, quien completó 26 de 40 pases para 283 yardas con esas dos intercepciones, y Kupp, quien atrapó ocho pases para 92 yardas y dos de esas tres anotaciones. El tercer touchdown fue para WR Odell Beckham Jr., quien abandonó el juego en el segundo cuarto debido a una lesión en la rodilla sin contacto y nunca regresó.

Igualmente impresionante fue la defensa de los Rams, que se combinó para siete capturas con las estrellas Aaron Donald y Von Miller, cada uno de los cuales derribó al mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, dos veces.

Burrow completó 22 de 33 pases para 263 yardas y un touchdown, mientras que el corredor de Cincinnati Joe Mixon (72 yardas por tierra) también lanzó un pase de touchdown. Ambos puntajes fueron acarreados por WR Tee Higgins, quien atrapó cuatro pases para 100 yardas.

El juego cambió inmediatamente después del medio tiempo cuando, en la primera jugada de scrimmage al comienzo del tercer cuarto, Burrow golpeó a Higgins en lo profundo de la línea lateral para un touchdown de 75 yardas. Sin embargo, el puntaje de Higgins se vio empañado de inmediato por la controversia, ya que la repetición mostró que claramente agarró la máscara facial del esquinero Jalen Ramsey. No se pitó penalti en la jugada.

Ese marcador le dio a Cincinnati su primera ventaja con 17-13. Los Bengals aumentaron su ventaja a 20-13 antes de que los Rams cerraran la puerta con los últimos 10 puntos del partido.

TERCER CUARTO

¡Los Bengals toman un tiro PROFUNDO de acción de juego para abrir la mitad y Tee Higgins lo lleva a la casa! Vence a Jalen Ramsey por la banda izquierda. Ramsey se cayó y Higgins no tenía a nadie cerca de él en su camino hacia la zona de anotación. Qué giro de los acontecimientos. Bengals 17-13 Rams.

Eventualmente, los Rams intentaron ejecutar su variación del Philly Special, pero la línea defensiva de los Bengals estaba demasiado lejos en el backfield, por lo que Cooper Kupp se apresuró y lanzó el balón sobre la cabeza de Stafford. Se conforman con un gol de campo. Bengals 17-16 Rams.

El pateador de los Rams, Matt Gay, estuvo bien desde 41 yardas para reducir la ventaja de los Bengals a cuatro en el tercer cuarto. Un gol de campo de los Rams reduce la ventaja de los Bengals a 20-16.

 

HALF TIME SHOW

Así se transformó el Sofi Stadium para Dr. Dre, Snoop Dog, 50 Cent, Kendrick Lamar y EMINEM.

¡Snoop Dogg comienza con ‘The Next Episode’!

 Snoop Dog y Dr Dre cantan ‘California Love’.

¡50 Cent da la sorpresa y comienza a cantar ‘In Da Club’! El rapero apareció de cabeza en el escenario.

Mary J. Blige se hace presente en el SoFi Stadium para interpretar Family Affair.

¡Kendrick Lamar aparece para interpretar M.A.A.D. City, seguida de Alright!

¡Eminem aparece! Slim Shady comienza a interpretar ‘Lose Yourself’ en la cima del escenario.

¡Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick se unen a Dr. Dre para interpretar uno de sus mayores éxitos!

El Rey Lebron James presente en SoFi Stadium disfrutando el show del medio tiempo.

PRIMERA MITAD

Los Rams de Los Ángeles están a medio camino de capturar el Trofeo Lombardi, ya que lideran a los Bengals de Cincinnati 13-10 en el medio tiempo del Super Bowl LVI, pero esa ventaja no viene sin algunas preocupaciones serias. Los Ángeles vio a cada uno de sus dos mejores receptores abiertos anotar touchdowns en la primera mitad con Odell Beckham Jr. iniciando la anotación en una ruta de 20 yardas desde la ranura y Cooper Kupp extendiendo la ventaja del equipo con una ruta de esquina de 11 yardas. de un pase de acción de juego. Sin embargo, Beckham, después de hacer un par de jugadas importantes, sufrió una lesión en la rodilla sin contacto al final del segundo cuarto.

El viaje a la zona de anotación de Cincinnati se produjo en una jugada engañosa en la que el corredor Joe Mixon encontró a Tee Higgins en la parte trasera de la zona de anotación después de recibir un pase de manos de Joe Burrow. Evan McPherson pateó el único gol de campo del juego, un pase de 29 yardas al final del primer cuarto.

Los Rams podrían mantener la ventaja, pero el estado de Beckham sigue siendo motivo de gran preocupación. Lo llevaron a la carpa médica azul y luego al vestuario. El equipo lo ha catalogado como cuestionable. Algunas jugadas después de la lesión de Beckham, Matthew Stafford lanzó una intercepción mientras intentaba hacer una jugada en movimiento. Los Rams finalmente no pagaron un precio en el marcador por la selección, pero fue una oportunidad perdida.

¿Se mantendrán los Rams o los Bengals realizarán un regreso en la segunda mitad? Manténgalo bloqueado aquí para la cobertura en vivo de la segunda mitad mientras los Rams y los Bengals luchan en el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium en Inglewood, California.