¿Estás listo para unirte a los Rams para levantar el Trofeo Lombardi en su campo local del Sofi Stadiu en Los Ángeles?

Con 14 a 1, el equipo de Sean McVay solo estaba detrás de cuatro equipos en la lista de probabilidades del Super Bowl para comenzar el año.

Los Rams saltaron por la puerta rápidamente con un comienzo de 7-1, antes de perder el equilibrio con una racha de tres derrotas consecutivas. Después de reforzar su equipo lleno de talento con Odell Beckham Jr. y Von Miller, terminaron la temporada con fuerza ganando cuatro de sus últimas cinco. Desde entonces, los Rams han derrotado a los Arizona Cardinals, Tampa Bay Buccaneers y San Francisco 49ers en los playoffs para conseguir su boleto al Gran Juego.

Matthew Stafford y Los Angeles Rams recibieron a los San Francisco 49ers y lograron su pase al Super Bowl LVI.

Los Rams terminaron con una racha de seis derrotas consecutivas ante los Niners, remontándose para una victoria de 20-17 para ganar un lugar en el gran juego contra los Cincinnati Bengals.

Desde el momento en que se pateó el balón en el SoFi Stadium el domingo, hasta el final, cuando los Rams exorcizaron a sus demonios 49ers, toda la fanaticada se mantuvo expectante.

Con los Rams amenazando con anotar primero, la defensa de los 49ers consiguió una intercepción muy necesaria en el tercer intento para salir del campo y mantener a los Rams fuera del tablero.

A medida que avanzaba el juego, el equipo recurrió a su receptor, Cooper Kupp, cuando necesitaban puntos, una máquina de touchdown para darles una ventaja de 7-0.

Kupp terminó la noche con 11 recepciones para 142 yardas y dos touchdowns.

Para cerrar el día, Los Angeles Rams superaron a los San Francisco 49ers en el Juego de Campeonato de la NFC, ganando 20-17.

La victoria significa que en temporadas consecutivas, un equipo jugará el Super Bowl en su estadio local.

Con el Super Bowl a la vuelta de la esquina, ya se acorta la espera por el futuro del título de esta temporada de la NFL.