Patrick “Pat” Mahomes es la nueva cara de la NFL, sin duda alguna. El MVP de la temporada 2018 y campeón del Super Bown de la temporada 2019 es un talento único que ya ha captado a muchas marcas que quieren contar con el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs.
Pero no sólo eso. Ahora le llegó el turno de hacer sus propios negocios. Mediante Adidas, la marca deportiva que lo patrocina, el jugador anunció que lanzará al mercado su propio línea de calzado de entrenamiento que, además, lucirá en cada previa de los juegos de los Chiefs de ahora en más.
Mahomes publicó en sus redes sociales el inminente lanzamiento de su primer zapato insignia, el Mahomes 1 Impact FLX. Además, anunció que la fecha de lanzamiento del producto sería el 23 de agosto próximo.
Este no es el primer ingreso del jugador en el mundo de los negocios, ya que recientemente ha estado participando en muchas actividades del mundo del deporte de la ciudad. Su equipo financiero ha hecho del deportista accionista partícipe minoritario en los otros dos equipos de Kansas, el Sporting Kansas City de la MLS y los Kansas City Royals de la MLB.
Además, su grupo de inversión también anunció recientemente franquicias de comida rápida Whataburger en Missouri y Kansas, por lo que imperio financiero del jugador ha ido mucho más allá de lo que suceda en el emparrillado de los partidos de los Chiefs.