Estamos hablando de un tremendo recordado en el deporte mundial como lo es Manny Pacquiao, filipino que se montó en la política de su país posterior a salir del boxeo y quien también es recordado por estelarizar tremendas peleas con Floyd Mayweather Jr, aunque cuando boxeaba con él, se tornaban bastante polémicas las riñas y resulta que no le daban el voto a él para lograr su despacho total, o sea, las victorias que por mérito se tenía que haber llevado. Por esa razón es que el estadounidense terminó su carrera como púgil invicto.

Manny Pacquiao estaría pendiente de uno de los momentos más interesantes de la actual carrera deportiva y es que con una pelea donde estarán George Kambosos y Devin Haney, tendría un fácil contendor al cual apostarle todas las fichas posibles para lograr un gran detalle deportivo, sin duda alguna, bastante es lo que puede llegar a ser.

Bob Arum, de la empresa Top Rank, quien es el dueño, organizó el evento, donde se está en juego no uno ni dos, sino cuatro cinturones de peso ligero de manera oficial, dejando claro que, obviamente, quien gane se los lleva todos y estaría entre los mejores del peso ligero en posición, además de que, en las diversas revistas seguramente subiría su ranking.

Los cinturones que están en juego para la pelea en cuestión que se disputará el 4 de junio para Latinoamérica, 5 en Australia y demás en Oceanía tienen de valor lo siguiente:  Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo. Sin duda alguna, seguramente tendrán toda la determinación y la preparación necesaria para lograr el objetivo de ganar en el recinto del Marvel Stadium, ubicado en Melbourne.

El escogido.

Manny Pacquiao apuesta todas las fichas en general a George Kambosos, pues no por nada conoce el estilo del boxeador que estamos nombrando ya que se ha enfrentado en peleas de entrenamiento por más o menos unas 250 ocasiones y entiende cuál es el estilo del antes mencionado. Dejando absolutamente claro que tiene todas las posibilidades de llevarse los cuatro galardones que irían en la mesa.

Kambosos por su parte ha hecho grandes actuaciones en el deporte y se mantienen firma para enfrentar la pelea en cuestión además de que sabe y tiene seguro el apoyo del ex atleta filipino, quien da todo por él para poder ganar estos cuatro cinturones.

George Kambosos por demás también tiene la particularidad que está invicto en sus peleas, aunque la última vez que dominó fue el año pasado cuando se enfrentó a Teófimo López el 27 de noviembre. Las diferentes partes en resultado han dejado claro que sus peleas se basan en decisiones divididas por mucho y también en noqueos técnicos.

De destacar que solo una vez logró noquear a un rival y fue en 2018 cuando se enfrentó al panameño José Forero, entrentándose en Connecticut.

Es de acotar también que el púgil tiene de dos a tres peleas anuales, no sin antes recalcar obviamente el tema del Covid-19, donde obviamente se ha recortado en una sola por año.