Will Smith generó polémica en los premios Oscars, cuando abofeteó a Chris Rock, quien hizo unos comentarios sobre su esposa, después de haber estado en el ojo huracán, el actor recibió el gran apoyo del boxeador Floyd Mayweather.
La estrella de “King Richard” hizo una parada en Londres para mostrar el nuevo thriller histórico Emancipation, dirigido por Antoine Fuqua a un grupo de amigos, incluidos Mayweather, Dave Chappelle y la ganadora del premio Grammy , la cantante Rihanna.
“Floyd y yo nos conocimos, nos habíamos visto por ahí, pero no éramos amigos cercanos”, dijo Will en un video obtenido por TMZ Sports, en el que se podía ver al boxeador sentado entre la multitud.
El actor reveló que después de incidente con Chris Rock, Mayweather lo llamó durante 10 días seguidos para chequear como estaba y darle palabras de aliento por la situación.
Smith cree que las palabras de Mayweather fueron fundamentales para levantarle el ánimo, pues le hizo entender que cometió un error, como lo suele cometer cualquier otro ser humano.
Mayweather ganó más aplausos en línea cuando los fanáticos reaccionaron al video, incluido un usuario de Instagram que escribió “Eso fue amable de tu parte” antes de agregar: “Estoy feliz de que Will tuviera el grupo correcto de personas que lo respaldaban a pesar de ese evento explosivo”. Todos necesitamos segundas oportunidades y que la gente nos sostenga cuando atravesamos nuestros momentos oscuros”.
Así pues ha nacido una nueva y hermosa amistad entre el deportista y el actor.