Your browser doesn’t support HTML5 audio
Después de la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl 58, Patrick Mahomes enfrentó con sinceridad las comparaciones con Tom Brady, discutiendo su lugar en la conversación del “mejor de todos los tiempos” (GOAT). En una entrevista con Ari Meirov de The 33rd Team, Mahomes expresó sus sentimientos sobre las comparaciones, reconociendo la derrota ante Brady en un Super Bowl anterior como un factor que siempre tendrá presente.
“Para mí siempre será difícil porque Brady me venció en el Super Bowl”, comentó Mahomes. “Eso es algo que siempre tendré en mi cabeza”.
A pesar de la derrota frente a Brady y los Tampa Bay Buccaneers, Mahomes está construyendo un argumento sólido para ser considerado uno de los grandes. Según PFF, es uno de los tres jugadores en la historia en ganar al menos tres Super Bowls y dos premios MVP antes de cumplir 28 años, compartiendo este logro con Brady y Joe Montana.
El artículo destaca cómo las estadísticas de Mahomes hasta los 28 años se asemejan a las de Brady, aunque señala que lo que hizo a Brady verdaderamente grande fue su longevidad en el campo, jugando hasta los 45 años y manteniendo un rendimiento elevado en sus últimos años.
Aunque Mahomes ha superado a Brady en algunos aspectos al inicio de su carrera, reconoce que aún tiene un largo camino por recorrer para superar al legendario mariscal de campo. En una entrevista en julio, Mahomes habló sobre las comparaciones y su perspectiva hacia el futuro.
“He tenido un gran comienzo. Me han colocado en una gran situación al principio de mi carrera. Pero tengo un largo camino por recorrer”, dijo Mahomes. “Sé que estoy entrando en mi séptimo año, pero Tom lo hizo hasta los 45. Tengo 27, así que sé que hay un largo camino por recorrer antes de que pueda siquiera ser parte de esa conversación. Solo tengo que seguir trabajando y mejorando año tras año”.
El artículo concluye destacando el arduo trabajo de Mahomes y sugiere que, aunque está en la senda correcta, aún queda por ver si logrará superar a Brady en la conversación del “mejor de todos los tiempos”.