Your browser doesn’t support HTML5 audio

San Francisco 49ers (9-4) choca con los Seattle Seahawks (7-6) en un enfrentamiento divisional el jueves por la noche.  Los 49ers se mantuvieron calientes al derrotar a los Buccaneers 35-7 la semana pasada. Los Seahawks cayeron derrotado ante Carolina.

El enfrentamiento de esta semana entre los Seahawks y los 49ers presenta una pelea divisional muy importante. San Francisco actualmente lidera a Seattle por 2 juegos en la división NFC Oeste.

Una victoria casi aseguraría la división para los 49ers, mientras que una derrota abriría la puerta para que los Seahawks regresen. Ambos equipos están luchando contra las lesiones y necesitarán algunos jugadores nuevos para tener un impacto.

San Francisco 49ers (9-4) vs Seattle Seahawks (7-6)

  • San Francisco (-3) -115
  • Total de puntos: 43.5
  • Línea de dinero: 49ers (-190), Seahawks (+158)

Seattle

Seattle busca recuperarse de una derrota decepcionante. Los Seahawks ocuparon el primer lugar en la división en un momento, pero ahora han perdido tres de sus últimos cuatro juegos, incluidas las derrotas contra los Bucs y los Raiders. Ocupan un puesto de comodín, pero tienen poco margen de error.

La defensa de los Seahawks ha tenido problemas recientemente. Permitieron 40 puntos contra los Raiders hace tres semanas y no tuvieron respuesta para la carrera contra Carolina, concediendo 223 yardas terrestres y 328 yardas totales. La defensa de pase se ha mejorado y está en el puesto 18, sin embargo, la defensa contra la carrera está en el puesto 31 de la liga.

Seattle anotan 26,3 puntos en la temporada, colocándolos en sexto lugar. Están permitiendo 25.7 puntos por partido, ubicándolos en el puesto 30 en la NFL.

San Francisco

Los 49ers son uno de los mejores equipos de toda la NFL. Han ganado seis juegos consecutivos impulsados ​​por una defensa sofocante y continúan estando solos en la cima de la división.

San Francisco ha ganado por diez o más puntos en sus últimos cuatro juegos, incluida una victoria contra los Dolphins a principios de este mes. Los 49ers han cubierto los puntos en cuatro partidos consecutivos.

La defensa de los 49ers sigue demostrando que es una de las unidades de élite de la NFL. Han limitado al contrario a 17 puntos o menos en seis juegos consecutivos. Limitaron a Brady a 253 yardas aéreas la semana pasada y la defensiva contra la carrera continuó dominando.

Se encuentran en el puesto 12 en la liga contra el pase y en el puesto 1 en defensa contra la carrera. San Francisco está anotando 24.4 puntos, ocupando el puesto 8 en la liga; y limitan a sus oponentes a solo 15.2 puntos, número uno en la NFL.

Tendencias del partido

  • Los 49ers están 5-1 contra la línea en sus últimos seis juegos.
  • El total de puntos se ha superado en cinco de los últimos siete juegos de San Francisco.
  • Los 49ers han ganado sus últimos seis juegos.
  • Los Seahawks están 1-4 ATS (contra la línea) en sus últimos cinco juegos.
  • El total se ha superado en cuatro de los últimos cinco juegos de Seattle.
  • El total se ha superado en seis de los últimos nueve partidos de Seattle contra San Francisco.
  • Los 49ers tienen marca de 3-15 en sus últimos 18 juegos contra Seattle.

Predicción

Esto se trata menos del enfrentamiento y más sobre la situación. Seattle está en casa en un juego de rivalidad divisional con su temporada en juego y están recibiendo 3 puntos contra un Mariscal novato de séptima ronda que debuta como visitante frente a una multitud difícil en una semana corta.

San Francisco está en buena racha, los jugadores de los 49ers podrían correr desenfrenados contra esta defensa, y la presión de los 49ers podría hacer que Geno Smith no sea un factor el partido. No se siente bien apostar a Seattle en este encuentro, pero a veces es exactamente por eso que tenemos que hacerlo.

Seattle ha ganado 15 de 18 en esta rivalidad de división, y los Seahawks han ganado 10 de los últimos 11 en Seattle. Esta es una de las últimas grandes casas en el fútbol, y el 12º hombre estará rugiendo el jueves por la noche.

Al final del día, estamos jugando con el número +3, y respaldando las tendencias.

Seattle tomando los puntos +3.