Después de que durante 2020 la actividad del voleibol en el Distrito Nacional estuviera interrumpida por la pandemia de Covid-19, la normalidad en el mundo deportivo empieza a establecerse. Por eso, se confirmó el retorno del torneo de voleibol que dará comienzo en octubre próximo con una sorpresa.

Esta vez se llevarán a cabo las modalidades, tanto en masculino, como en femenino, lo que dará la posibilidad a más deportistas de probarse en un torneo de primer nivel y, además, de que más clubes tengan participación en la cita.

Según informes, Bameso retornará con su equipo masculino y también se señala que el Club Mauricio Báez tendrá una franquicia en esta rama. Un tercer equipo son los Guerreros y el cuarto lo administrará el dirigente deportivo Miguel Ángel Marte.

En el femenino continuarán las cuatro tradicionales. Además de Mirador, las Caribeñas, cuyo apoderado, Augusto Castro, también llevará a Bameso; Cristo Rey y las Guerreras, cuya franquicia también va en masculino.

El inicio de la actividad está estipulado para el próximo 2 de octubre. La última edición del torneo, disputada en 2019, fue ganada por el Club Mirador, que buscará repetir el éxito en este regreso de uno de los torneos más importantes del país.