El combinado dominicano de softbol venció a la representación de Venezuela en los Juegos Bolivarianos que se están realizando en Valledupar, Colombia.
Dominicana dio la campanada en el certamen tras vencer a una de las favoritas para llevarse el oro. Las quisqueyanas le metieron sus arepas a las criollas y les ganaron por pizarra de 7-0.
La lanzadora zurda Cauris Rincón trabajó por siete innings y tomó confianza de los bates de las quisqueyanas quiénes explotaron a las sudamericanas apenas iniciando el juego con un racimo de cuatro anotaciones.
Este jueves 30 de junio Dominicana estará buscando la medalla de oro desde las 7:00 de la noche en la calurosa tierra colombiana.
La grúa del equipo, Geraldine Félix lideró la ofensiva con un indiscutible y con un bambinazo solitario en el tercero, dos anotadas; Anabel Ulloa, aportó con dos sencillos, pisó el plato dos veces; Eduarda Rocha y Jennifer Rivera un doble; Claudia Santana y Samanda Fígaro un sencillo con anotada cada una según una nota de prensa de COLIMDO.